Capítulo 9/ Temporada 2

969 74 32
                                    

Narrador omnisciente:
Luego de que la pequeña Stacy se durmiera, Christopher comenzó a beber como un loco. Salió temprano de su departamento y se fué a la casa de Emma, su amiga.
-Te juro que eh intentado ser fuerte siempre pero ya no puedo más, ver como besaba a otro...- balbuceaba Vélez que ya estaba bastante ebrio.
-Tienes que entender que esto no lo hace con la intención de vengarse ni nada, solo se siente atraída por el guaperas ese que no te llega ni a los talones- dice Emma para animarlo.
-Sé que lo dices para que deje de lloriquear solamente- dice el castaño suspirando.
-Lo digo porque lo creo, todos cometemos errores en el pasado y gracias a eso mejoramos como personas, si bien te equivocaste en como hiciste las cosas con ella hace un tiempo, ahora eres otro, has sacado adelante a tu pequeña solo, cuidas a tn sin pedirle nada a cambio y eres un hombre increíble, atento, amable y caballero- la chica se acerca más al castaño y le toma el rostro para que la mire- no te conocí antes pero ahora Chris, eres un hombre admirable...
-Creo que ya es momento de hacerme a un lado- dice Christopher triste.
-Lo que yo creo es que ya es tiempo de que hagas tu vida y seas feliz con tu niña, Stacy merece tener un padre que esté bien- el castaño cierra los ojos y asiente.
-Tienes razón... gracias por estar siempre para escucharme, eres la mejor- le da una pequeña sonrisa a la chica que cada vez que le sonríe así siente mariposones en el estómago.
-Y también tengo razón en que has bebido mucho y ya debes ir a dormir, te dejé lista la habitación de invitados- dice Emma rápidamente, tener a Christopher tan cerca la pone nerviosa y aunque sabe que en su estado puede aprovechar la situación, prefiere tomar distancia.
-Que aburrida eres- Chris pone caras- quédate conmigo un ratito más- tira del brazo a la chica sentándola a su lado y la abraza por la cintura para que no se pueda parar- estás atrapada.
-Estás haciendo un berrinche de niño que quiere cariño y atención- se burla la chica.
-Nadie me hace cariño- responde el castaño cerrando sus ojos. Emma se acomoda en el sofá y le hace mimos en el pelo al castaño, éste se quedó dormido de inmediato.

¿Suficiente? ~ Christopher Vélez •TERMINADA•Where stories live. Discover now