Capítulo 18/ Temporada 2

1K 82 152
                                    

Narra tn:
-... discúlpame si te incomodé- me dice realmente afligido y sonrío  se ve tan tierno- creo que me dejé llevar y n...
-Ya cállate- le susurro, me mira asombrado y ya sin poder esperar más le como la boca. Llevo días aguantandome las ganas de besarlo, en mi imaginación ya hemos hecho unas 20 veces el amor y ya no soy capaz de seguir aguantando. Christopher me sigue el beso y desliza sus manos desde mi cintura hasta mis nalgas, me aprieta contra el y siento un bulto entre nosotros. De solo sentirlo con ropa de por medio, me da un cosquilleo en mi vientre.
-¿Quieres que vamos a mi habitación?- me pregunta y asiento como tonta. Me lleva a volandas y en menos de un minuto ya estamos desnudos. Sus besos, su olor, sus jadeos, su toque, su todo me vuelven loca y disfruto. No soy experta en esto y no recuerdo si algún día lo fuí, pero intento hacer lo mejor que puedo hasta que un calor abrasador llega a mí y me retuerzo bajo su cuerpo, casi conmigo el también acaba. Ambos sudados y con la respiración agitada miramos el techo. ¿Lo habré hecho bien?, ¿le habrá gustado?, ¿lo habré aburrido?, de seguro está acostumbrado a tipas expertas en la cama y yo siento como si fuese mi primera vez.
-Yo... creo... iré a ver...- tartamudeo y el me mira con esa sonrisa tan bonita que siempre tiene. Se acomoda de lado y acaricia mi mejilla.
-Deja de comerte la cabeza pensando tonterías- dice y abro mis ojos como plato sacándole una carcajada- te conozco tanto que sé que cuando te quedas mucho tiempo callada es porque estás pensando en algo no muy bueno.
-A veces siento que estás metido en mi cabeza y sabes todo lo que pienso- digo avergonzada y Chris me abraza.
-Ojalá pudiese- me dice- así podría saber qué piensas y como puedo ayudarte.
-Con que estés a mi lado haces demasiado- me apoyo en su pecho y suspiro. Nos quedamos en silencio hasta que en el aparato que tenemos de nuestra hija y que conecta con el que está en mi habitación, suena un ruido. Nos quedamos mirándonos con Chris hasta que se me congela la sangre.
-Hola bonita- escuchamos a través del aparato y nos levantamos de un salto. Christopher se pone solo un short y sale corriendo, yo más lenta me pongo un poleron de el y corro. Nunca me había asustado tanto en mi vida. Cuando entro a mi habitación la veo a ella con mi hija en sus brazos, Emma. Christopher me mira acomplejado pero ya no pienso, la rabia me ciega.
-¿Qué haces aquí?- le pregunto y me sonríe. Bruscamente le quito a mi hija de sus brazos y como esa estúpida no me responde, le hablo a Chris- ¿qué hace ella aquí?.
-Tampoco sabía que vendría- me dice e intenta acercarse a mi pero doy un paso hacia atrás.
-Solo vine a dejarle las llaves a Chris que se le quedaron hace unos días en mi casa, y de pasada ver a esta pequeña hermosa- habla la retrasada.
-¿Quién te crees que eres para llegar y entrar a una casa que no es tuya?- le digo furiosa y su sonrisa de estúpida se borra. Stacy le estira los brazitos a Chris y el de inmediato me la quita de los brazos.
-Tn, deberías calmarte un poco- me dice Christopher.
-Me voy a calmar cuando esta puta desquiciada salga de mi vista- chillo y abre sus ojos como plato- dame las malditas llaves- le digo a Emma.
-Creo que se te subieron los humitos a la cabeza- dice mientras saca las llaves de su bolsillo.
-Basta- escucho a Christopher decir.
-No basta- eleva la voz la loca mientras me lanza las llaves- es segunda vez que me tratas de la mierda y no estoy dispuesta a seguir aguantando este trato.
-¿Y qué coño esperas guapa?, acabas de entrar a una casa donde nadie te invitó y tampoco le avisaste a nadie, ¿ y esperas a que te reciban con alfombra y flores?- elevo más la voz.
-Christopher es mi amigo y no pensé que le molestaría mi visita, nunca me a dicho nada- se encoge de hombros como si nada- que te hayas abierto de piernas para el, no significa que tengas más derechos que los demás- y hasta ahí llegó mi paciencia.
-¡Fuera de aquí!- le grito y la empujo hacia afuera de la habitación. La hija de puta me da un bofetón y en el impulso la agarro del pelo. Chocando con todo caemos al suelo y lo único que me preocupo es darle lo más fuerte que puedo. Patadas iban y venían entre las dos hasta que Christopher nos separa y nos obliga a sentarnos en el sofá. Nosé como habré quedado yo pero esta tiparraca se ve fatal, su pelo parece un nido de paja.
-Ahora que están más calmadas, ¿me pueden explicar qué mierda les pasa a ustedes dos?- pregunta molesto. Miro a Emma y la muy maldita se pone a lloriquear, solo para dar lástima.
-¿Es necesario el show para intentar manipular?- pregunto con ironía y Christopher me da una mala mirada- son las 01:30 de la madrugada, ¿puedes irte a tu maldita casa y dejarnos vivir en paz?- nosé que mierda balbucea esta loca pero mis niveles de paciencia sin nulos- ¡joder, que te vayas!
-¡Tn basta!, no se puede ir así y sola- me responde el.
-Pues que llame un taxi y ya- me encojo de hombros- así no se va sola.
-Yo... sí... yo creo que llamaré un taxi- dice ella poniéndose de pie- de verdad lo siento mucho Chris- veo como le tiembla el labio y solloza- no quería ponerte en problemas- le da un beso en la mejilla y sale del departamento. Christopher me mira de mala forma y cuando veo que camina hacia la puerta le hablo.
-No irás detrás de ella, ¿verdad?- le pregunto y lo escucho suspirar.
-Iba mal, lo mínimo que puedo hacer es verla que se vaya bien- me responde sin mirarme.
-Fué solo parte de su show para llamar tu atención, ¿tengo que verme patética para que te preocupes por mí?- siento que me estoy humillando rogando por un poco de su atención.
-Estoy cansado tn, ya vengo.
-Chris- hago mi último intento- sé que suena egoísta lo que te voy a decir pero si sales por esa puerta es porque te importa más ella que yo, y si es así nosotros jamás volveremos a estar juntos- la voz me tiembla un poco porque me da un poco de miedo su reacción. No quiero perderlo.
-¿Me estás jodiendo tn?, no tenemos 10 años para esas cosas, joder... ya fué suficiente por hoy con que te hayas ido de golpes con Emma asique no sigas por ese camino encabronandome más- me quedé en silencio mirando el piso cuando escuche la puerta cerrándose. Nosotros no estamos destinados a estar juntos y cada día lo confirmo más. Jamás seré suficiente para el y no estoy dispuesta a ser la segunda opción o que no me den mi lugar frente a otras personas. No puedo dejarme humillar así asique ya es momento de hacer algo por mí misma para que algún día mi hija se sienta orgullosa de su madre.




Quedan poquitos capítulos ☹ comenten muuucho

¿Suficiente? ~ Christopher Vélez •TERMINADA•Where stories live. Discover now