Capítulo 17/ Temporada 2

1K 82 25
                                    

Ha pasado una semana desde que tn se encarga de Stacy y literalmente ambas ya me olvidaron. Nuestra niña quiere ir hasta al baño con su mamá asique tuve que cambiar la cuna de nuestra peque a la habitaciónde tn. Me encanta la conexión que tienen las dos y yo solo me maravillo siendo espectador, se me derrite el corazón de amor. Miro a las dos mujeres que amo y sonrío de inmediato, ambas duermen iguales, aunque debo interrumpir su sueño porque no pueden seguir durmiendo en el sofá.
-Ey bonita- le susurro a tn acariciando su pelo, ella poco a poco abre sus ojos- no pueden seguir durmiendo aquí, ven que te ayudo con la peque- envuelvo bien a Stacy en su frazada y la tomo en brazos, tomo a tn de la mano y las llevo a su habitación. Mientras acomodo a mi niña, tn se apoya en mi brazo con cara adormilada.
-Que bonita nos salió- dice mirando a nuestra hija- ¿has pensado en tener más hijos?
-¿Y esa pregunta?- pregunto incómodo.
-No lo sé, solo curiosidad- se encoge de hombros.
-La verdad sí me gustaría pero no creo que pueda- trato de ser lo más cuidadoso con este tema- nosé que está pasando por esa cabezita loca pero necesito... necesito decirte que luego de que nació nuestra hija tuviste algunas complicaciones en el parto, luego el doctor me dijo que es muy riesgoso para tí que tengas otro bebé.
-No lo sabía- dice triste- pero tú si puedes tener más hijos.
-Sí puedo, pero el horno que me gusta no puede asique no tendré más y ya- le respondo tranquilo y me mira extraña.
-¿De qué horno hablas?, estábamos hablando de bebés y sales con algo de cocina.
-El horno eres tú- digo y se sonroja- tú guardas al bebé hasta que crezca y pueda nacer, y para eso yo debo meter m...
-Ya, ya entendí- dice avergonzada tapando mi boca con su mano. Por instinto tomo su mano y beso suavemente su palma. Sigo despacio dejando un camino de besos desde su mano hasta su cuello donde la escucho jadear.
-Shh, despertarás a Stacy- le susurro al oído y ella asiente. Prende el aparato que usamos para escuchar a nuestra hija en la habitación y me toma de la mano sacándome rápidamente. Creo que fué demasiado y me propasé con los besos- discúlpame si te incomodé.

¿Suficiente? ~ Christopher Vélez •TERMINADA•Where stories live. Discover now