Capítulo 11

1.5K 86 12
                                    

Llego a casa de mis padres y lo primero que veo es a mi madre con cara de preocupación. 
-¿Qué sucede?- le pregunto asustado- ¿le pasó algo a mi padre?- ella niega de inmediato- ¿a mi hermano?.
-Christopher a mi despacho, ahora- dice mi padre tras de mí. Lo sigo de inmediato sin entender nada, pero por su cara se nota que no es nada bueno. Al entrar a su despecho hablo de inmediato.
-Papá, me puedes explicar que est...- no me deja terminar y me da un fuerte bofetón que me da vuelta el rostro. Mi padre nunca me había golpeado.
-¡Mejor explícame tú a mí qué mierda significa esto!- me grita mientras me lanza un papel que cae a mis pies. Lo recojo y cuando solo leo las primeras palabras comienzo a temblar. "Acuerdo de divorcio"- ¿me puedes explicar porqué mandaste a la mierda todo nuestro trabajo?
-Yo... no... papá yo...- tartamudeo sin saber qué decir, sigo leyendo el documento y se supone que es el acuerdo de divorcio entre tn y yo. Mi corazón late tan rápido que incluso me cuesta un poco respirar, yo no quería firmar esto, yo no lo quería.
-Habla como un hombre de una vez por todas- dice mi padre pero la verdad no me siento bien- al menos dime por favor que tn te trataba mal, te golpeaba o te engañaba, así podríamos ingresar una demanda y llegar a un acuerdo con su familia...- niego de inmediato con mi cabeza.
-No... no sabía que estaba firmando el divorcio, yo... ella debe haber estado molesta y por eso hizo todo esto- digo nervioso, siento que el corazón se me va a salir por la boca.
-Ve buscando la forma de que tn te perdone, sino es mejor que no vuelvas a aparecerte frente de mí- dice despectivamente. Salgo de inmediato y al subir a mi auto suena mi teléfono, es mi abogado. Mi abogado me comenta que debido al poder del padre de tn, pagó para agilizar los trámites y ya legalmente estamos divorciados. Siento un maldito nudo en mi garganta porque sé que todo esto es mi culpa. Hice las cosas mal y dañe a la única mujer que me quería de verdad, la única que me cuidaba y siempre estaba a mi lado sin pedir nada a cambio.
Manejo lo más rápido hacia la casa de los padres de tn pero a medio camino me detengo, ella no iría a donde sus padres sino que a la casa de su hermana mayor. Cuando llego a la casa de su hermana la llamo por teléfono, espero impaciente hasta que al sexto timbrazo contesta Leyla.

¿Suficiente? ~ Christopher Vélez •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora