Capítulo 11/ Temporada 2

970 79 15
                                    

Narra Christopher:
Hace meses que no sentía un miedo así.  Cuando llegué al departamento vi a tn en el suelo desorientada, la tomé para recostarla y se desvaneció asique con ayuda de Emma la llevé al hospital, le hicieron un escaner y la dejaron en observación. Según el doctor solo fué un golpe en la cabeza pero nada grave, solo hay que esperar a que despierte. Reviso mi teléfono y de pronto escucho unos sollozos. Tn se mueve inquieta pero sigue dormida.
-Tn- le digo para que reaccione- tn- vuelvo a llamarla y abre los ojos de golpe asustada- tranquila, estabas soñando.
-Yo... fué feo- dice agitada- parecía muy real... - se me queda mirando algo extraño.
-¿Qué sucede?- pregunto.
-Creo... creo que nunca te eh preguntado... cuando estuvimos casados,  ¿estuviste con otra mujer?- algo incómodo me siento a su lado, debo serle sincero.
-Nosotros nos casamos porque nuestros padres nos obligaron, yo en ese entonces  tenía novia y tú siempre lo supiste, ella era nuestra compañera de clases...
-¿Connie?- me pregunta con los ojos llenos de lágrimas y asiento con mi cabeza.
-¿Recuerdas algo?- pregunto sorprendido.
-Estuve soñando cosas... tú hablabas por teléfono con una tal Connie y le decías amor...
-Pero nosé de ella hace casi un año- la interrumpo para dejarle en claro que ya no tengo nada que ver con Connie- el mismo día que me dejaste, yo sin saberlo aún, terminé con ella todo porque me di cuenta de que estaba enamorado de tí... pero ese mismo día desapareciste porque pensabas que yo sería feliz sin tí,  y te busqué mucho tiempo hasta que Xavy me ayudó a llegar a tí, ese día que volví a verte supe que estabas embarazada de nuestra niña, sigo sin entender porqué no me lo habías dicho antes pero tus razones tendrás- le digo con un nudo en la garganta, tengo unas ganas tremendas de llorar por recordar todo el daño que le hice a ella- pero... pero lo importante es que ahora podemos estar juntos los 3 y te juro que a tí y a nuestra pequeña las haré inmensamente felices porque son mi todo, las amo más que a nadie...
-Yo... yo nosé Chris- se le escapa un sollozo que me parte el alma porque sé que lo que dirá no me gustará- aún no me puedo acostumbrar a la bebé y... y estoy algo confundida.
-¿Confundida?.
-Siento cosas por Xavy- me aclara y acaba de terminar por romper mi corazón- él siempre es atento, se preocupa mucho por mí y es cariñoso conmigo...
-¿Y yo no lo soy?- pregunto herido.
-Sí, pero...
-El no es para ti tn, no es lo que crees y solo te va a lastimar...
-¿Así como tu lo hiciste?- me interrumpe de forma sarcástica y me quedo mirándola asombrada. Esta no es la mujer que creía conocer.
-Definitivamente no eres la mujer de la que me enamoré- le digo y me mira asombrada- y sí, yo te hice daño y me arrepentiré toda mi vida, estoy pagando el maldito karma y aprendí de mis errores para ser un mejor hombre para tí y nuestra hija pero lamentablemente no se dieron las cosas- suspiro mirando a cualquier lado menos a ella- solo espero que cuando te des cuenta de como son las cosas realmente no sea demasiado tarde, no mereces seguir sufriendo.
-Chris lo siento, no quise decir eso...- intenta tomar mi mano pero me pongo de pié.
-Solo dijiste la verdad- intento darle media sonrisa y arreglo las cosas de mi hija- llamaré a Xavy para que venga por tí cuando te den el alta.
-Lo siento... veré si puedo quedarme con el unos días para no molestarte.
-Ya debo irme tn- no quiero seguir escuchando sus planes con ese idiota-  cuídate mucho por favor.
-Nos vemos Chris...

¿Suficiente? ~ Christopher Vélez •TERMINADA•Onde histórias criam vida. Descubra agora