Capítulo 20

5 3 0
                                    


20

6 MESES DESPUÉS.

"Tienes razón. Nunca sé cuándo rendirme."

-Zootropolis

Hola, Arthur.

Esté es el último correo de reflexión que te voy a mandar. Sí, el último. Y te lo dedico a ti y solo a ti, ya no va a ser a todos mis seguidores imaginarios que has hecho que me cree... No.

Hoy seguramente sea de los últimos días en los que pueda acercarme a la hora que quiera y cuando quiera y comentarte todos los ámbitos de mi vida, y lo voy a echar tanto de menos.

Podría haber comenzado a hacerte la reflexión semanal sobre una de esas citas que tanto te gustan para después reflexionar sobre ellas y irme por las ramas... como siempre. Pero he decidido que un último correo se merece unas últimas palabras.

Durante el tiempo que he estado yendo a ti para que me ayudes a afrontar todos mis problemas he estado hablándote sobre mis amigos, familia, padres (porque por mucho que me digas, lo siento. No los puedo llamar familia y aún me cuesta el llamarles padres) y bueno, alguna vez también te he hablado de lo mucho que me apasiona la música...

Mi sueño siempre fue irme a Australia cuando terminará el instituto, y ahora que mis "padres" han prometido estar pendientes de mis hermanos y tengo a grandes amigos que estarán dispuestos a comentarme si no fuera así, he decidido ir. 

Sé que me vas a decir que haga lo que quiera y solo lo que yo quiera, pero en serio, no va a ser como ir allí a estudiar cualquier cosa de cualquier manera. Hace unas semanas mande un video mío cantando una canción a una de las mejores academias de artes de Australia, y aunque me han comentado que debo aprender más cosas además de bailar y cantar... ¡Parece qué les he gustado! En unos meses estaré volando directa a mi sueño...

Y todo esto es gracias a ti. Pensé que mi sueño estaba quebrado cuando eso pasó... porque sigue siendo "eso", no estoy preparada para dominar completamente el tema, por eso mismo me gustaría seguir con nuestras sesiones a distancia con horas establecidas, claro.

Necesito recuperarme al completo, y aunque irme lejos no será la decisión definitiva estoy segura de que será una de ellas. 

No estoy bien, pero creo que eso ya lo sabes. En todo este tiempo te he estado hablando de todos mis amigos por separado, de sus virtudes y defectos y de lo ligada que estoy a cada uno de ellos. Va a ser difícil separarme pero es necesario que me aleje por un tiempo de ellos y de mis hermanos, no soy  buena compañía y seguramente por todas estas cosas que te estoy diciendo luego tendremos una larga conversación (no creas que no lo sé). Pero esta es mi verdad, la única verdad que admito en estos momentos.

Puede que la academia sea dura, posiblemente lo sea, pero necesito hacer esto tanto por mí como por las personas que quiero. Necesito estar bien, recuperarme y volver a ser la persona de antes. Cuando lo consiga volveré, no creas que me voy a olvidar de Dublín tan fácilmente. Este lugar me ha dado la vida, y siempre tendrá un pequeño hueco en mi corazón. 

Por último, quería decirte que has sido una gran inspiración para mí y me has transmitido una esperanza que creía haber perdido, porque no te considero un psicólogo, si no un amigo más al que contarle mis problemas.

Me alegra que estas palabras por fin tengan un destinatario real.

Adiós, Arthur.

Thebe.

-Cerré el ordenador.-

Estamos viendo el rey león en casa de Ilkay. Sí como lo digo, la idea de ir al cine con sus hermanos y los míos parece que no les ha parecido tan buena idea como ir a su casa a ver una película de la que han salido muchos motes "ocurrentes".

Sueños quebrados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora