SINOPSIS

76 7 0
                                    


Thebe proviene de una familia bastante normal y... "estructurada", realmente no hay nada malo en ella si consideras que tanto Thebe como su hermano Zach cuiden de las dos pequeñas de la familia, y por supuesto, de los perros. 

Ella lo único que desea es poder salir de allí, para bien o para mal tiene sueños, sueños que está dispuesta a cumplir. Aunque igual tiene más de un inconveniente.

Lo que ella no sabe es que sin pedirlo llegará a su vida un grandullón que hará que se le revuelvan las tripas. Lo odia, o al menos eso cree ella, y tiene motivos para ello. Pero que la primera vez que lo viera fuera mientras amenazaba a su hermano no pone las cartas a su favor. Todos los astros se alinean en su contra, el grandullón de nombre Gisli comienza en su mismo instituto, en el equipo de futbol, Thebe empieza a dar clases particulares a sus hermanos... por si fuera poco parece que el grandullón comienza a tener una pequeña obsesión con ella y... con invitarla a fiestas. 

Puede ser que ese odio se convierta en una amistad, o puede ser que en algo más. Porque al final del odio al amor tan solo hay un pasos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sueños quebrados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora