Ballisaray Cap 36. ¿Extrañarás el modo en que brillo para ti? (Final)

17.8K 2.4K 711
                                    

«...Me espera la tristeza, 

de nuevo mis noches huelen a melancolía (...)

¿Dónde estás?

¿Con quién estás?

Ahhh, cariño mío.

Vuelve, te he echado mucho de menos».

Tarkan—Yine sensiz.

Tarkan—Yine sensiz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente Kkaisoong

Seúl, Corea del Sur

    Sehun estaba tirado en la cama al lado de Luhan, ambos en pijamas. El chino había empezado a colaborar en la terapia desde que supo que estaban montando todo un operativo para que rescataran a su joya.

     —¿Crees que ya lo tienen, Habibi?

     —Deja de pensar en eso. Nos avisarán en cuanto estén en Corea, ahora tranquiliza esa cabecita inquieta y no te vuelvas loco —respondió dándole un pequeño beso en la frente. 

     —Sehunnie... — Sehun sonrió ante el apodo cariñoso y mordió su labio como un niño travieso—Hoy deberíamos hacer mucho ruido cuando hagamos el amor... A partir de mañana Malik dormirá con nosotros y tenemos que ser silenciosos.

     Sehun rio con fuerza. 

     —En verdad que tu cabecita no se queda quieta ni un momento. Prepárate, voy a hacer que te pongas muy ruidoso —advirtió colocándose sobre él, apoyado en sus extremidades. Luhan lo abrazó por el cuello cuando empezaron a besarse y en un descuido el médico llevó sus dedos hasta su cintura y empezó a hacerle cosquillas.

       —¡Aaah! —gritó Luhan, sorprendido. Intentó apartarse, pero Sehun estaba sobre él y era mucho más pesado. Los dedos de su médico se colaron bajo su camiseta y se pasearon traviesos por sus costillas haciéndolo retorcerse de la risa —¡Basta! ¡Basta! ¡Por favor, Habibi! ¡Habibiiii! —gritó.

     —¡Tú querías que fuéramos ruidosos!

     —¡Ya no, ya no! ¡Silencio! ¡Hagamos silencio! —consiguió decir entre lágrimas.

     —Sólo quiero oírte reír —susurró dejándose caer a su lado.

     —Caeré a propósito en todas tus trampas...

     Sehun se acercó y lo abrazó con delicadeza, gesto que fue respondido sin ningún despojo de duda. Los besos eran cada vez más dulces entre ellos dos. Al inicio de su relación se habían dado muchos besos apresurados y urgidos, pero ahora cada uno de ellos tenía una carga de afecto que les obligaba a tomarse el tiempo exacto para sentirla en cada roce. Los dedos de Luhan se enredaron en el cabello de Sehun mientras este suspiraba en su boca. Estaban listos para empezar a desnudarse, cuando alguien llamó a la puerta. El médico gruñó: ¿Quién podría molestarlos a esa hora? Se levantó de mala gana para averiguarlo. En cuanto abrió, encontró a su mejor amigo vistiendo ropa barata y con los ojos hinchados. Un rápido vistazo alrededor le hizo notar que estaba solo y sin maletas, a excepción de la billetera y el pasaporte entre sus manos.

Ballisaray [Fanfiction EXO/ KaiSoo|SooKai-HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora