Ballisaray Cap 19. Lágrimas negras

19.4K 2.8K 634
                                    

«Ámame sin entenderme...acaricia... siente...

pero no hagas preguntas.

Ten cuidado... no me juzgues a algo que no soy, 

no intentes cambiarme».

Tarkan—Beni Anlama.

Tarkan—Beni Anlama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fuente Ange


     A pesar de las pesadillas horribles que cargaban sus sueños de gritos y súplicas pidiendo auxilio, Kyungsoo volvió a Ask Sarayi y después de ver a Malik danzar con filosas espadas como si fueran juguetes para niños, pagó por un tiempo con él. Al entrar a la habitación acostumbrada, el moreno lo estaba esperando acostado en la cama, apoyado sobre su costado, la larga pierna sobresaliendo de una falda azul, una paloma blanca dibujada en su pecho. Tocó la cama invitándolo a acercarse. Kyungsoo ya había estado ahí otras veces pero no podía evitar sonrojarse ni que sus piernas se aflojaran y temblaran ligeramente, que su corazón se acelerara y se secara su garganta porque cada vez que veía a Malik, le atraía más.

     —Espero que hoy me permitas cuidar de ti, mi señor —dijo Malik con voz amable mientras Kyungsoo se acomodaba a su lado.

     —Tampoco hoy he venido por sexo, Malik.

     El moreno no escondió un frustrado suspiro. Estar con ese extranjero se estaba volviendo muy difícil, Geyik y él habían enfermado de tensión, dando brincos nerviosos en cada esquina.

     —Si quieres hablar, te contaré los mejores cuentos. Serás mi príncipe y yo tu Scheherezada, te daré mil y una noches hasta el momento en debas decir adiós...

     —Esperaba que me escucharás tú a mí esta noche... que me dejes ser Scheherezada —Malik estaba confundido ya que nunca nadie había querido contarle los cuentos a él, nunca nadie había dicho que no quería sexo, nunca nadie había insistido tanto en ayudar—. Pero no quiero que me digas «mi señor», no quiero que me digas mi nombre... Sinceramente, he extrañado ser tu palacio de miel.

     El odalisco lo miró tratando de comprender a qué iba todo aquello. Kyungsoo lo hizo recostarse a su lado, estaba viéndolo a los ojos antes de empezar.

     —Mis abuelos maternos se encontraron por primera vez durante unas vacaciones en Italia, desde entonces no pudieron separarse, tuvieron una hija. Mi madre es médica también, mi padre es Trabajador Social, ambos se conocieron haciendo un trabajo en el Cuerpo de Paz en un proyecto en Alemania y se casaron en cuanto volvieron a Corea. Cuando les dije que vendría a Turquía me advirtieron que volvería enamorado, porque es la tradición familiar entregar el corazón cuando salimos del país por vez primera. Me pareció un cuento demasiado cursi. No les creí... 

Ballisaray [Fanfiction EXO/ KaiSoo|SooKai-HunHan]Where stories live. Discover now