Ballisaray Cap 13. Hamam

21.4K 2.8K 534
                                    


«...Deja que tu cuerpo arda.

Haz lo que sientas.

Esta noche... esta noche...

Juguemos a todos los juegos uno a uno.

Vamos a cometer pecados sin parar.

Shhh, no hables. No preguntes.

Descubre mis secretos».

Tarkan—Bu Gece.

Tarkan—Bu Gece

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


     Kyungsoo fue conducido hacia una parte de aquel dudoso palacio en la que nunca había estado.  

     —Puede usar esto después de desnudarse, mi señor —indicó Rabih entregándole a Kyungsoo una futa blanca y azul.

     —¿Desnudarme? ¿De qué habla?

     —Nuestro califa ha decidido verlo en el hamam.

     —Oh —es todo lo que pudo responder pensando en lo sexy que sería compartir un baño turco con Malik, pero su timidez se hizo presente y no quiso solo entrar y denudarse como si enviara un mensaje de que estaba ahí para tener sexo otra vez—. Espera, Rabih. No creo que sea necesaria la futa, solo entraré por un momento, lo único que quiero es que él sepa que no me estoy yendo sin despedirme o algo así...

     —Puede decírselo mientras toma un baño, mi señor —insistió Rabih con una sonrisa forzada—. Después de todo ya ha pagado por él— acabó antes de empujarlo dentro y cerrar la puerta. Kyungsoo no comprendió si había pagado por el baño o por el bailarín. 

     Por primera vez al médico no terminó de parecerle muy amable ese turco, pero la belleza del lugar se apoderó de sus sentidos; haciéndolo olvidar rápidamente el empujón poco grato. Algo que podría llamar piscina se extendía ante él en medio de una poesía a la arquitectura turca. No había nadie en el lugar y cuando caminó, el ruido de sus zapatos hicieron eco en el techo abovedado. Unas figuras como recortes sobre el techo en el centro de la piscina permitían que la luz de la luna entrara y dibujara estrellas en el agua.

     Kyungsoo empezó a temer que Malik se ofendiera si lo veía completamente vestido y además, no quería engañarse: moría de ganas por probar ese baño turco. Rabih tenía razón al indicarle que ya había pagado –una buena cantidad de dinero– para estar ahí, así que empezó a desnudarse, dejando a un lado sus zapatos y calcetines. Rodeó el hamam con la futa enrollada en su cadera y se sentó en una orilla. Introdujo los pies en el agua que sorprendentemente estaba tibia, no había sido así en el hamam de Istambul al que fue con Sehun, pero entonces había tomado realmente un baño turco real, con sesión sauna incluido; esa vez era como... una interesante variación la cual agradeció porque pasaban de ser las doce de la noche y no quería congelarse con agua helada.

Ballisaray [Fanfiction EXO/ KaiSoo|SooKai-HunHan]Where stories live. Discover now