Ballisaray Cap 27. Escapando entre nubes de opio

17.7K 2.3K 547
                                    

«Si la tristeza se acerca le diré: No, no, no

y si la felicidad no quiere venir a mí, le diré: Ven».

Natasha Atlas—Shubra.

Natasha Atlas—Shubra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fuente Fujomekay

     El sol salió como cualquier otro día, y con la misma rutina de siempre, Geyik se levantó desde temprano para trabajar junto a otras odaliscas en la cocina, abrazó a Latifah por la espalda durante unos segundos. Ella no respondió más que tocando la mano posada sobre su vientre significativamente y suspiró. Había estado en ese lugar durante siete años, conocía bastante como para presentir que algo no andaba del todo bien con Geyik y Malik, pero prefería no preguntar, no se podía dar el lujo de ser curiosa. El chino trabajó como de costumbre, en silencio como la sombra que personificaba; sin embargo, había una sensación de ansiedad en su estómago. Debía reprender a sus piernas y a manos para que no se movieran repetidamente y lo delataran. Todo lo que veía a su alrededor parecía estar diciéndole adiós por lo que comenzó a despedirse con una mezcla entre placer, horror y tristeza. 

     Malik despertó cuando ya el sol de la mañana había madurado y, siguió su propia rutina aparte como el califa triste que era, pero también había una sensación de «última vez» que lo recorría. Ese sería el último día en que serían esclavos, luego se separarían hasta que pudieran volver a encontrarse en China. Se hallaban en el jardín trasero, Malik estaba dándole de comer a las aves que tenían en el corral y su oasis había llegado con agua limpia. El odalisco pensó que incluso hasta el último día iba a relacionar a Geyik con el agua. Se alegró de ver que ya podía abrir el ojo con normalidad, los golpes que Patel le propició en su rostro estaban sanando rápidamente y el bailarín soñó con que su alma sanara igual una vez que se escapara de ahí. Sin cruzar una palabra, se sonrieron cómplices de un sueño de fuga y la promesa de un futuro.

     Al caer la noche, Geyik dio los últimos detalles de maquillaje al rostro de Malik, durante toda la rutina de vestuario habían estado en silencio. Tanto tenían que decirse el uno al otro, que no encontraban modo sensato de empezar. Colocó la ropa sobre Malik como si estuviera vistiendo un dios, solemnemente. Cuando acabaron, al fin se vieron a los ojos. En la profundidad de la mirada clara del oasis, el moreno encontró su reflejo como si estuviera asomado en un limpio manantial. Pensó que incluso su mirada eran líquidos y adivinó la terrible tristeza que sentía Geyik por no huir juntos, fue en ese momento cuando la verdad lo golpeó. Geyik estaba triste porque no quería separarse de él. Geyik también tenía miedo. Malik cantó con tono ligero y travieso. La letra dictaba:

Si la tristeza se acerca le diré: No, no, no

y si la felicidad no quiere venir a mí, le diré: Ven.

Ballisaray [Fanfiction EXO/ KaiSoo|SooKai-HunHan]Where stories live. Discover now