Ballisaray Cap 15. Venda de opio turco

18.5K 2.8K 436
                                    

«Pregunta a la lluvia.

Pregunta al desierto.

Pregunta a las montañas.

No me preguntes solo a mí.

Pregunta. Pregunta. Pregunta».

Tarkan—O'Na sor.

Fuente desconocida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fuente desconocida


      Casi era de madrugada, Kyungsoo y Sehun habían acabado de limpiar la clínica después de atender un exitoso parto. El más alto estaba acostado sobre la camilla de revisión del consultorio mientras el otro, sentado en la silla, bebía café.

     —¿Has pensado en lo que dijo Joonmyeon antes de marcharse a Corea? Que evitáramos a aquellos hombres, que al final de todo, es un prostíbulo. Uno de sus pacientes extranjeros le contó que él mismo había pagado por un par de mujeres...

     —Pero Malik no se prostituye... es el califa o algo, no sé; como que tiene un puesto importante, ¿no es lo que ha dicho Rabih, que es un príncipe?

     —No creo que un califa ni un rey ni un príncipe deba cruzar a pie gran parte del desierto... ¿Ellos no deberían sentarse en alguna especie de trono y ser paseados en caravana? ¿Ah, Ballisaray?

     Kyungsoo lanzó un lapicero que atinó justo en la frente de Sehun. 

     —Ni se te ocurra utilizar esa palabra conmigo una vez más... tú no puedes hacerlo, no eres un dios turco.

     Sehun se acarició ahí donde su piel había enrojecido. 

     —Seriamente, Kyungsoo, después de lo que te dijo ese turco en el desierto.

     —¡Ya sé! Todo es muy raro... no entiendo nada... Es como si ese tipo, Kris, cobrara por él. Malik le tiene miedo. Además de la horrible manera en la que tratan a Geyik, como si fuera un esclavo...

     Se sobresaltaron cuando alguien tocó desesperadamente en la entrada de la clínica, a esa hora Fátima estaba descansando en su hogar, las puertas se mantenían cerradas, pero siempre alguno dormía ahí en caso de emergencia. Cuando Kyungsoo atendió, Malik se apresuró a entrar, llevaba a Geyik cargado en su espalda.

     —¡Ayúdalo, por favor! —imploró después de dejar a su amigo tendido en el suelo, él estaba cansado porque lo había cargado hasta ahí.

     Sehun se estaba asomando cuando Kyungsoo cerró la clínica y ambos se lanzaron sobre el hombre para revisarlo. Un profundo corte en su labio había causado que toda su ropa blanca estuviera teñida de rojo. Geyik estaba desmayado.

     —¿Malik, qué ha ocurrido? —interrogó Kyungsoo.

     —Le ha golpeado en la cabeza y le ha herido la boca con una botella rota.

     —¡¿Quién hizo eso?! —preguntó Sehun, alarmado.

     Malik respondió mirando a Kyungsoo y empezando a llorar. 

     —Debo irme, nadie sabe que salí... por favor, Ballisaray, no dejes que mi oasis se seque realmente, él es todo lo que tengo —rogó a los pies de Kyungsoo.

     Cuando el médico le aseguró que cuidaría de su amigo, Malik huyó. Después de darle las atenciones adecuadas al herido, Kyungsoo se fue a dormir porque Sehun aseguró que podía cuidarlo solo, a pesar de la inquietud logró sumirse en un sueño pesado, hasta que a las siete de la mañana fue despertado por su amigo quien se sentó en su cama y lo miró desde unos ojos atormentados y con profundas ojeras.

     —¿Pasó algo con Geyik? —preguntó incorporándose de inmediato.

     —Pasó...

     —¡Habla, Sehun! —se quejó— ¿Quieres que adivine?

     —Su cuerpo tenía muchos golpes así que le dimos ese sedante... no es tan fuerte, pero parece que es muy sensible a los medicamentos así que estuvo delirando parte de la madrugada...

     —Esa es una reacción normal —se tranquilizó.

     —Aproveché para realizar una prueba de VIH, lo he revisado en el pequeño laboratorio y...

     —¿Malik mintió?

     —No. Geyik está sano. Le hice muchas preguntas y entre su delirio me ha contado que él y Malik junto a varias mujeres son esclavos de Kris... dijo que los obligan a acostarse con quien sea que pague...

     —Estarás bromeando...

     —Me aseguró que Patel lo golpeó porque él tiene prohibido seducir a los hombres y yo lo solicité aquella noche en el desierto... por eso lo obligaron a caminar tanto, concluyeron que me había estado seduciendo... Y absolutamente todo... me lo ha dicho en cantones. ¡Me habló en cantones, Kyungsoo! ¡Ese chico tiene de turco lo mismo que Joonmyeon! O sea... ¡nada!

     —Pero Sehun, esas son acusaciones muy graves...

     —¿Crees que no lo sé? Pero es algo que ya sospechábamos... Hay una red de prostitución... de, no sé, esclavitud sexual.

     Kyungsoo se llevó la uña del dedo meñique a su boca y tenso, empezó a morderla.

     —Tiene sentido... Es por eso que se han interesado tanto en que me agrade Malik, quieren que siga pagando por él y yo he caído como un idiota.

     —Tu odalisco parece ser su principal atracción.

     —¡Dios santo! Eso es horrible... Debemos hablar con Geyik, aconsejarle que denuncie, que se vaya de ahí...

     —No está... negó con certeza— Geyik hace unos minutos despertó y por más que intenté detenerlo, quiso irse. Dijo que si descubrían que salió, lo iban a asesinar, se cubrió la cabeza con un velo y se fue... iba tambaleándose de camino, aún está débil y su cuerpo muy golpeado... No logré que se quedara, pero, diablos, Kyungsoo, se me partió el alma...

     —¿Cómo rayos este chino cantones acabó siendo prostituido en Turquía?

     —¿Y de dónde ha venido también tu odalisco, Ballisaray?

     Ambos se miraron con preocupación, aturdidos por la realidad con la que habían estado coqueteando mientras tenían sus ojos vendados y estaban sedados con el opio turco. Kyungsoo tuvo tanto miedo que incluso dejó pasar que Sehun lo llamara Ballisaray.  


Continuará...

Foto: Daniela Humans

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Foto: Daniela Humans


Ballisaray [Fanfiction EXO/ KaiSoo|SooKai-HunHan]Where stories live. Discover now