Ballisaray Cap 21. Raíces chinas

19.5K 2.6K 420
                                    

«Los ojos son dos fuentes. Nos llama a todos nosotros.

Encuentra un remedio para este dolor"; "Ven y sálvame", dice.

Como un pájaro con el ala rota, su pobre interior llora sangre.

"Antes de arrojarme a las llamas pregunta a tu consciencia", dice».

Tarkan—Uyan.

Tarkan—Uyan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     Sehun fue contactado por las personas que lo habían enviado en Capadocia, le hicieron un llamado especial. Anteriormente, en su primer voluntariado había acudido a Jiangxi. Ahora, el médico que estaba trabajando en su lugar había fallecido en un accidente y no contaban con alguien que manejara el idioma para continuar con el proyecto. Se le solicitó visitar el lugar durante un tiempo mientras encontraran a alguien más, por ello hizo sus maletas y se alejó de Turquía rumbo a China. Una vez ahí, se hospedó con la familia que había conocido antes, un matrimonio ya entrado en años, vivían con el hijo mayor y su esposa, la cual estaba embarazada y pronto daría a luz. También con un hombre más joven, el hijo menor.

     Durante el día, Sehun salía temprano para atender en la clínica, cerraba a las cinco de la tarde sino estaba atendiendo ninguna emergencia y volvía a casa a cenar y a descansar. Los primeros cuatro días fueron una locura: pacientes por todo lado, no todos graves, pero al fin y al cabo era trabajo, y apenas contaba con una enfermera y un enfermero que le ayudaban. El quinto día al fin llegó una médica desde Perú quien colaboró de la más eficiente manera. Sehun preparó a su colega, Stefany, en cuanto al ambiente laboral se trataba; como la peruana manejaba bien el idioma, no tuvo la mayor dificultad y al finalizar su primer día de labores ya estaba muy bien ubicada. Fue un alivio que se tratara de una mujer tan lista porque al sexto día Sehun pudo irse a casa un poco más temprano, y al sétimo día sólo estuvo durante la mañana.

     Les fue notificado a ambos que, en dos días a más tardar, otra médica llegaría a trabajar con ellos y así Sehun podría volver a Turquía; no era obligatorio, en realidad, el coreano podría haber permanecido ayudando en China, pero Sehun no lo deseaba, aún tenía cosas que resolver en Capadocia y eso fue lo que dijo para que le permitieran volver. La verdad era que se sentía ansioso sin estar cerca de Kyungsoo para seguir con el plan de averiguar todo sobre Malik y Geyik. Pensar en ese sirviente lo volvía loco, quería verlo de nuevo, tocarlo. Ansiaba poder hablarle tanto como lo hacían su amigo y el bailarín.

     Precisamente el día siete de su estancia en china, mientras cenaba con toda la familia que lo hospedaba y ya estando mucho más despierto y descansado, empezó a darse cuenta de algo que lo hizo pensar que el mundo era un lugar muy pequeño y que el destino existía.  La dama que le servía la comida había recibido un cumplido un poco pasado de tono por parte de su marido y lo volteó a mirar, moviendo sus pestañas de una forma encantadora. A pesar de los años, Sehun podía descubrir en ella a una mujer muy hermosa y lo recordó... a Geyik. Ya antes había notado el parecido. El rostro delicado y bello, los gestos suaves y seductores, agradables, la mirada brillante y triste.

Ballisaray [Fanfiction EXO/ KaiSoo|SooKai-HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora