Ballisaray Cap 26. Layla y Mecnun

18.5K 2.4K 585
                                    

«¿Entonces cuál, cuál será nuestro final?

La vida es dura como la de la tierra.

¿Entonces cuál, cuál será nuestro triste final?

Aquí estamos en las montañas de la tristeza,

entre lo dulce y lo agrio».

Zahava Ben—MahYihye.

  Cortesía Kkaisoong

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cortesía Kkaisoong


     Malik siguió a Rabih un par de pasos tras él mientras se dirigían al mercado para realizar las compras de rutina, a pesar de que su corazón estaba deshecho pues lo único que deseaba era volver con Geyik y secar sus lágrimas. Él mismo estaba llorando, pero en cuanto una gota se escapaba de sus ojos, se apresuraba a limpiarla antes de que Rabih la notara. Deseaba detenerse para llorar, sólo eso, dejar de dar un paso tras otro, al menos diez minutos sentirse triste y explorar su dolor, dejarse quemar en su miseria; pero no podía. No es como si fuera un ser humano común y Malik no podía darse el lujo de sentarse a gimotear, no era posible darse el lujo de estar triste frente a su captor porque, al fin y al cabo, él era un esclavo cuyas emociones no importaban. Rabih volteó a verlo para consultarle sobre la lista que le dio Geyik, Malik se la entregó mientras tragaba con dificultad, veía las cosas borrosas y su interior se estaba asfixiando de dolor. Una muestra de su mal se escapó en forma líquida y él se apresuró a secar la lágrima con uno de sus dedos, dirigió su mirada hacia el cielo y pestañeó varias veces intentando respirar con calma. Él apuntó a la gacela y se dañó a sí mismo con la flecha.

     —Mira —indicó Rabih disimuladamente—, por allá está ese doctor.

     Malik se percató de Kyungsoo, quien en compañía de Fátima, estaban observando unas alfombras en el mercado, posiblemente cosas que necesitaban para la clínica. El médico sonrió ante un comentario de la hermosa turca que tenía al lado y de repente el bailarín lo tuvo muy en claro, las cosas que quería decirle a su Ballisaray, las cosas que necesitaba gritarle a la cara.

     —Lo llevaré a las ruinas —resolvió.

     —Claro que no, tú te quedas conmigo o ya verás lo que te pasa.

     —Kris dijo que debías darme espacio cuando se tratara del doctor —le recordó.

     —Pero eso fue hace mucho tiempo, antes de que empezara a pagar por ti.

     —Puedo conseguir más dinero de ese hombre. Si no me lo permites, se lo diré a Kris.

    Rabih se sintió confundido. Se preguntó si Malik realmente sabía cómo obtener más dinero de aquel extranjero y se planteó la posibilidad de arruinarle eso a Kris, concluyendo que no quisiera ser reprendido, no por su jefe.

Ballisaray [Fanfiction EXO/ KaiSoo|SooKai-HunHan]Where stories live. Discover now