Capítulo 14

2.6K 196 22
                                    

"Me gustaría ser una niña otra vez, porque las rodillas peladas son más fáciles de sanar que el corazón roto."

- Julia Roberts

Lauren Jauregui

Sentí como si hubieran pasado minutos antes de que el sol se asomara a mi oficina y ardiera en mis ojos. Me desperté, cubriéndome la cara y siseando el dolor agudo que se movía por mi cabeza.

No me había dado cuenta, pero la noche anterior había bebido un poco demasiado y muy rápido. Mi boca estaba seca, mi garganta ardía y mi cabeza latía con fuerza. Me senté, el dolor empeoró aún más, y me agarré los lados de mi cabeza.

—Joder —siseé.

Mis ojos se movieron hacia el gran reloj en la pared, mirando la hora. Afortunadamente, todavía era temprano. Tal vez tenía tiempo de sentarme y hablar con Karla antes de ir al trabajo.

Tirando de mi cuerpo, me puse de pie y me abrí paso a través de la casa de regreso a nuestra habitación. La casa estaba en silencio. Muy silenciosa. Cuando entré en nuestra habitación, el sol se derramó en las ventanas, jugando trucos con las sombras en las esquinas de la habitación. Un solo haz de luz se filtró a través del gran roble justo afuera de la ventana, aterrizando en el centro de la cama y llamando mi atención a ese único punto.

Las sábanas estaban arrugadas, las almohadas lanzadas alrededor de la cama, pero aparte de eso, estaba vacía.

Entrando a la habitación, fui al baño y toqué la puerta.

—¿Karla?

Cuando no hubo respuesta, empujé la puerta para encontrar el baño vacío. Fui al gran armario, pensando que tal vez ella estaba allí vestida para el día, y otra vez, el armario estaba vacío. Tan vacío, de hecho, que su lado del armario estaba casi completamente limpio.

—¿Qué carajo?

Me di la vuelta y volví a la habitación donde dejé mi teléfono en la mesa lateral junto a la cama. Alcancé mi teléfono, y fue entonces cuando la vi.

Una nota.

Lauren,

Lo siento por lo de anoche, pero creo que necesito tiempo ahora mismo para pensar las cosas. Todo se siente demasiado raro. Pero no te preocupes, solo voy a divertirme un poco en París. Necesito desahogarme un poco.

Espero que no te importe, pero Kaki quería que dejara unos papeles para nuestro padre. Si lo hago, perderé mi vuelo. ¿Podrías llevárselos por favor?

¡Gracias!

-Karla

¿París?

¿Qué rayos?

Una ráfaga de ira rugió a través de mí como un tren de carga. Fue tan rápido y duro; Escuché el correr de ella en mis oídos.

Saqué mi teléfono de la mesa y llamé a su celular. Sonó dos veces antes de que me enviaran directamente al correo de voz. Había rechazado mi llamada.

Abriendo mi aplicación de texto, le escribí un mensaje y presioné enviar.

¿Qué estás haciendo? Necesitamos hablar.

Podemos hablar cuando regrese. No debería irme mucho tiempo. Solo creo que necesitamos algo de tiempo para volver a nuestra realidad.

Nuestra realidad

¿Qué demonios significaba eso?

Mi cerebro se arremolinó de emociones. Ella me estaba dando latigazos con su mierda de ida y vuelta.

One & Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora