Capítulo 38: Especial.

78.3K 2.9K 101
                                    

[Narra Atenea]

— Definitivamente mañana no podré caminar — bromeo a la vez que apoyo mi cabeza en el pecho de Alexei.

— ¿Repetimos? — pregunta con una sonrisa juguetona.

— ¿Otra vez? — Lo miro sorprendida. — ¿Tres veces no te parecen suficientes?

— ¿Contigo? — ríe. — Podría pasarme entre tus piernas horas y horas, y aún querría más. — Mis mejillas se enrojecen ante sus palabras.

🥀🥀🥀

Estamos tumbados en la cama, desnudos y abrazados, después de volver a hacerlo una vez más.

Ni siquiera sé cómo hemos sido capaces de hacerlo de nuevo... Después de esto voy a ser incapaz de moverme.

— ¿Recuerdas cuando me dijiste que nunca habías dormido con nadie?

— Sí.

— Reconozco que me hiciste sentir especial... — Me sorprenden gratamente sus palabras.

— ¿En serio?

— Sí.

— Bueno, si dormí contigo... Eres especial — respondo con una sonrisa antes de dejar un pequeño beso en su pectoral. — Cuando dormí a tu lado fue cuando mejor dormí durante mucho tiempo...

— ¿A qué te refieres? — Comienza a acariciar mi cabello con sus grandes dedos.

— Normalmente no soy capaz de dormir del tirón. — Suspiro. — Suelo despertarme con alguna pesadilla... Algún pensamiento negativo... Cosas por ese estilo.

— ¿Por qué? ¿Qué es eso que no te deja tranquila?

— Me gustaría decirte que es por una única razón, pero... — Vuelvo a suspirar y sonrío con algo de tristeza. — Son varias cosas las que no me dejan respirar tranquila.

— Cuando te sientas preparada... Siéntete libre de contármelo. — Deja en mi frente un dulce beso. — Quiero que puedas contar conmigo tanto en lo bueno como en lo malo, ¿entiendes?

— Gracias... — Elevo mi rostro para encontrarme con los ojos de Alexei. — De verdad... Gracias. — Me acerco a sus labios para besarlos con delicadeza. — Eres la primera persona, aparte de Ava, que me dice algo así.

— ¿Ves? Soy alguien especial — concluye riendo. — Ya lo sé... Soy perfecto.

— Idiota... Mira que eres egocéntrico — respondo a la vez que pongo los ojos en blanco y río para volver a apoyar la cabeza en su pecho.

— Eres preciosa, ¿lo sabías?

— ¿Tú crees? — Sin poder evitarlo, de nuevo me río.

Esta faceta cariñosa y dulce de Alexei me sorprende, en el buen sentido claro. Es atento, dulce, cariñoso y aún así... La persona que dirige la mafia rusa sin miedo a nadie.

¿Cómo puede ser la misma persona?

Su dualidad es más que llamativa. Pensaba que ese tipo de personas solo existían en la ficción, que si una persona actúa de una manera en un ámbito, actuará de la misma manera en el resto, a no ser que quiera conseguir algo...

🥀🥀🥀

Abro los ojos con pesadez. Estoy en la cama de Alexei, con el pecho del magnate pegado a mi espalda y abrazándome con uno de sus brazos mi cintura, rodeándola con fuerza y manteniéndome pegada a él.

Intento girarme sobre mi propio sitio para quedar cara a cara con Alexei. Lo hago con el mayor cuidado posible para no despertarle.

Es precioso...

Eres mía - LR - (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora