LOVE ME (Capítulo Especial)

14 12 1
                                    

II/IV


Brian sigue besando me por todos lados, más en mi débil cuello, que ya está incluso más débil que antes, por estos besos tan bruscos y placenteros.

Chico, mi cuello está en llamás (no literal).

Mi camisa ya no está, así que mi cuerpo está al descubierto ante él, ante el depredador, yo soy su presa y él es mi depredador que está desesperado por comerme, por comer cada parte de mi cuerpo, quemando mi piel con el más mínimo toque de contra mi cuerpo.

Brian me toma de la mano y me ayuda a subir encima de la lavadora, besando mis labios, sin despegarse de ellos. Me sienta con delicadeza encima de esta y comienza a bajar en una línea de besos, deteniendose de inmediato en mi cuello nuevamente, para luego bajar más, hasta llegar a mi abdomen bajo, con sus manos libres, pellizca uno mis pezones, me duele y siento que ya no puedo seguir su ritmo, pero no se lo voy a demostrar.

— ¡Mierda Jacob, me estoy volviendo loco! — jadea Brian intentando quitarse su camisa, desesperado por seguir tocando más partes de mi cuerpo.

— Yo te la quito — le digo a Brian, mirándolo fijamente a sus hermosos ojos, remojando mis labios con la poca saliva que tengo.

— Cada vez eres más atrevido — responde de repente Brian, dejándome atontado por su cambio de voz tan repentino.

Es como si su voz supiera acoplarse a la situación, ahora es más gruesa y oscura, la sensación que deja en mis oídos es preciosa.

— He aprendido del mejor — le respondo de inmediato sin quitar mi vista de sus ojos, dejando caer mis manos ligeramente sobre la lavadora.

— ¿Me puedes decir quién es el mejor? — Brian se echa hacia adelante, quedando a solo centímetros de mis labios.

— Digamos que el mejor... — le respondo jugando con mis dedos, caminando hacia él con estos, en un intento de sonar más provocativo —. Es el chico pelinegro que me gusta desde que tengo 14

Me deslizo un poco hacia adelante en un movimiento brusco, dejando atónito a Brian. Está vez él retrocediendo, y yo quedo a solo centímetros de sus labios, bajo mis manos por su amplio pecho, bajo hasta su último botón de la camisa, para quitársela, él al parecer capta y enseguida obedece alzando sus brazos para que yo proceda a quitarle su camisa color lavanda.

Ese color en Brian se ve súper hermoso, mi pelinegro hace que el color sea lindo, pero no más que él.

— Jacob... — habla de repente Brian, mientras yo lucho para quitar los botones ¿Por qué son tan resbaladizos? —. Puedo hacer otra cosa con mi boca... — Brian agacha un poco su cabeza, puedo notar un rubor en sus mejillas —. ¡Si quieres yo te la puedo mamar!

— ¿Qué? — hablp de repente, soltando su camisa y tratando de procesar lo que me ha dicho Brian.

— ¡Puedo mamartela si quieres! — grita Brian, sin pena ni vergüenza en su lengua.

— ¡¿QUÉ?!... — grito aún más fuerte, asustandome por las palabras que salen de los labios de Brian.

— No tienes que ser tímido, ya somos una pareja estable y jamás lo he echo por ti. Déjame hacerlo está vez, si te incomoda solo dilo y me de tendré de inmediato — el tono de voz de Brian es tan tranquilizador, me encanta.

— Brian... Yo... — hay duda en mi tono, yo estoy en duda ahora mismo ¿Por qué quiere hacer eso? —. Está bien, hazlo... Si me incómoda ¿Vas a parar cierto? — pregunto ingenuo por la petición de Brian. Aunque suena un poco loco, Brian jamás ha hecho tal aberración, pero, suena tentador, y no estoy cien porciento en mis corduras.

LOVE ME [BL]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum