CAPITULO III

103 65 6
                                    

MI HERMANASTRO.

11/03/2023
[12:34 PM]

Termino de ejercitarme y salgo de inmediato al comedor, parece que al fin volvió mi apetito y tengo que comer algo para poder seguir haciendo ejercicio.

— ¿Por qué estás 'desayunando' a está hora Jacob? — pregunta una voz detrás de mí, esa voz se me hace muy conocida, sólo espero que no sea él.

Volteo hacia atrás, y es Davidson.
Davidson es el hijo mayor de Jennie, la nueva mujer de mi padre, que por cierto es o era su secretaria en la empresa, no me llevo bien con él, es un chico muy arrogante, soberbio, pervertido y sobre todo muy calculador. Tiene 25 años y trabaja en la empresa de mi familia como administrador y tiene una empresa aparte de mi padre, para ser un estúpido, es muy inteligente y muy estratega.

— ¡¿Por qué mí día tiene que empeorar?! — respondo inritado, arrojando el cubierto que tenía en mis manos de nuevo hacia la mesa, me levanto para retirarme de ese lugar, no soporto a Davidson ni en pintura.

— ¿Por qué te vas? — pregunta Davidson —. Acaso ¿Me tienes miedo? — el tono de voz de Davidson cambia a uno más soberbio, con una maldita sonrisa en su rostro, mojando sus labios con su lengua y mordiendo este al final.

— ¿Miedo? — exclamo sin previo aviso, llamando por completo su atención —. ¿Miedo de qué? — volteo mi rostro para mirarlo fijamente a sus ojos —. Tú sólo me provocas asco, nada más, solo asco.

— ¿Me tienes asco?, ¿Por qué? — responde Davidson con una contra pregunta, colocando una mano en su barbilla y la otra en su bolsillo —. ¡Claro!.. ya lo recordé, me tienes asco porque me encontrastes con un chico encima de mí mientras me lo follaba en la habitación de invitados — dice mientras muestra un estúpida sonrisa en su rostro.

— Eres asqueroso, sólo me das asco — le hablo, mirándolo mal. Quiero salir del comedor lo antes posible, enserio no lo soporto, se cree que es el centro de atención de todo.

— O... ¿Es qué estás celoso por qué no eres tú quién estaba encima de mí montando mi enorme polla? — habla de repente Davidson, haciendo que mi cuerpo se tensione ante tales palabras. Él está mirando fijamente mis labios, con una estúpida sonrisa en su rostro, mirando también mi cuerpo como un maldito pervertido.

— ¿De qué mierda estás hablando? — le respondo, volteando mi cuerpo a otro ángulo.

— ¡Por Dios!, no te hagas el estúpido Jacob, sé que eres gay, y que te encanta que te follen — Davidson se acerca lentamente a mí —. ¿Por qué mejor no dejas que toque tu delicado cuerpo y lo haga mío? — Davidson se muerde su labio y se acerca mucho más a mí, yo estoy en shock, estoy muy nervioso y mi cuerpo no quiere reaccionar correctamente.

— ¿De qué mierda estás hablando Davidson? — le respondo muy nervioso y casi que sin aliento. Nervioso quizás.

— No te hagas el inocente, sé que te gusta que te follen — cada vez que ese hijo de su mamá habla, hace que mi sangre hierba —. También te gusta gemir como la puta que eres.

Un golpe de mí parte fue directo a su estúpida cara, haciendo que su rostro se volteé.

— ¡ME RESPETAS!, ¡YO NO SOY ESE CHICO QUE TE FOLLAS Y LE DICES DE MIL COSAS! — le respondo gritandole y poniéndolo en su lugar —. Tú no sabes una mierda de mí, y jamás me acostaria con un estúpido como tú.

Davidson se voltea y me empuja hacia atrás, recostandome contra la pared de la cocina, su cuerpo está contra el mío, haciendo que mi cuerpo se contraiga con el de él.

LOVE ME [BL]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu