CAPÍTULO X

56 40 14
                                    

KNEW BETTER / FOREVER BOY

14/03/2023

— Wow Liss, tu casa es muy hermosa — intento entablar una conversación con Liss.

Entro a la casa de Liss. Su hogar es muy hermoso y cómodo, sus adornos lujusos resaltando mucho con las paredes de color blanco y dorado, su gran sillón gris claro llama mucho la atención de las personas que visitan la casa, ya que está en el centro de la sala, mientras por encima de el una lámpara cristalina cuelga.

— Gracias, el diseño es de mi madre — responde Liss —. La verdad, me encanta este estilo, mi madre tiene muy buen gusto. Esta casa es muy linda y su ambiente es muy acogedor.

— Por cierto Liss, ¿Para qué me querías ver hoy? — pregunto por fin.

— ¿Yo? — Liss arquea su cejas, juntando las.

— A ver, ¿Cómo que yo? — estoy totalmente confundido —. Tú me me habías dicho ayer que...

— ¡Ah no!, Fue Brian el de la idea, no yo — responde ella interrumpiendo me por completo.

— ¡¿QUÉ?! — le grito a Liss. Estoy atónito en este momento — ¿Para qué?

— No lo sé, él sólo me dijo que le diera tu número, después cuando tú me llamaste me dijo que te dijera que vinieras hoy — confiesa Liss despreocupada —. Por cierto, ¿Para qué te quiere mi hermano? ¡Tú me dijistes que no tratas con él!

— Yo tampoco lo sé, estoy un poco sorprendido — le respondo a Liss con un sonrisa nerviosa en mi rostro y atónito por esto.

^_^

Han pasado unos minutos, Liss y yo nos sentamos en el sofá, Liss tiene su teléfono en las manos y yo estoy sentado a su lado esperando a Brian o algo así. Ella no me dijo dónde está él. Yo estoy súper nervioso ¿Qué me querrá decir Brian?, pienso una y otra vez. Sé que no es nada personal, mas bien, es por lo de ése día.

Este... Liss, y... ¿Dónde está Brian? — vuelvo a preguntarle por quinta vez.

— ¡Ya me has preguntado más de cinco VECES! — Liss hace una pausa y se rasca el puente de su nariz —. Él está jugando fútbol con sus amigos, ahora regresa, se paciente, por favor.

La puerta de la sala se abre, mientras Liss habla, es Brian.

¡Dios mío, es mi jodido crush!

Brian lleva una pantaloneta de color azul que resalta muy bien con su piel blanca bronceada, está sudado y sin camiseta, su marcado cuerpo no pasa desapercibido en mi mirada, sus piernas bien tonificadas y su bajo abdomen que dejan ver esa "V" que muchos chicos quisieran tener.

Él es un maldito Dios.

Entre su entrepierna se le nota su miembro, maldita sea, hace calor aquí. Su pantaloneta azul es un poco ajustada y gracias al sudor hace que se le note de más cada vez que camina. Él entra a la casa, rápidamente lo veo con una mirada de: ¡Cógeme!. Su cabello esta húmedo por el sudor. El cabello de Brian está por su rostro, así que él pasa su mano por su cabello, regresandolo hacía atrás, y lanza su mirada sexy que hace que mi pobre corazón se exalte y deseé todo de él. Sus labios están rojos y un poco resecos, el los humedece con la punta de su lengua.

¡Tan provocativo!

No puedo evitar que mi entrepierna se calentará y tuviera una pequeña erección en mis pantalones. Brian de un momento a otro nota que lo estoy viendo como un pervertido.

— ¿Qué miras? — pregunta en un tono repugnante.

-—No nada, yo sólo miraba...

— ¡A mí! — me interrumpe, mirándome a los ojos.

LOVE ME [BL]Where stories live. Discover now