CAPITULO IV

84 58 2
                                    

EL REENCUENTRO

11/03/2023
[8:33 PM]

- Hola familia, ¿Llego tarde? - habla una voz hermosa, pero grave a la vez, detrás de mí.

Realmente lo sentí como si me fuera susurrado delicadamente en mi oído.

- ¡Oh Hijo!, Por supuesto que no, toma asiento - responde la señora Samantha.

- Está bien - responde este chico con una voz tan masculina -. ¿Cómo están todos? - preguna aquella voz hermosa detrás de mí sin sentarse en ninguna silla y sin siquiera moverse de ese lugar.

¡Obvio Jacob, estás sentado en su silla!...

- Estamos bien Brian, toma asiento - vuelven a insistir, pero está vez es el padre de Brian... ¿Brian?, él me recuerda a alguien. El señor Laurent ordena una nueva silla para el chico detrás de mí que no se mueve para nada y me tiene con los nervios de punta.

En este momento mi mente se ha nublado, algunos recuerdos vuelven a mi como rayos que caen del cielo, unos más confusos que otros, pero hay uno que siempre es el mismo, y hay uno donde puedo escuchar el nombre de este chico. Estos recuerdos son con Brian. Brian Laurent Miller.

Él es... ¡Mi primer amor!..

Recuerdos vuelven a mí y duelen, una escena en la playa nuevamente, puede ser en cualquier playa de Malibú, no estoy seguro. A mí lado, está él, recuerdo claramente su nombre, es él.

Una pequeña pero dolorosa lágrima cae por mi rostro, duele recordar, duele verme feliz y no poder recordar nada de lo que pasó con él antes.

¡Maldita sea!.

Brian se sienta a mi lado, de inmediato agacho mi cabeza, mi mirada see pierde en un punto fijo que no logro ver, mis ojos están sollozando. Es estresante estar aquí en este momento. Vuelvo a levantar mi mirada, y este chico llamado Brian, me está observando detalladamente, muy concentrado en cada movimiento que hago. Nuestras miradas se encuentran por tercera vez, los ojos de Brian son azules, azules como el océano, pero las vez algún tipo de brillo que hace que me pierda en su mirada.

Ahora que lo pienso, él tiene mucho en común con Liss, pero pensé que solo era una coincidencia.

¡Dios!, ¡No puede ser!, ¿Por qué sólo me pasa esto a mí?

Estoy muy nervioso, mis manos tiemblan y mi cuerpo comienza a sudar descontrolado, no sé qué hacer. Desvío la mirada lo más rápido que puedo, mi rostro comienza a arder, siento como la sangre corre hacia mis mejillas y las tiñe de color rojo. Mi mente quiere escapar de este lugar al igual que mi cuerpo, pero estoy paralizado.

Mi cuerpo comienza a temblar junto con mis manos, el sudor es más constante. Yo jamás he hablado con él y tampoco sé claramente quién es o que hace, realmente no recuerdo mucho de él, solo las escenas dónde era una mierda con los demás chicos. No recuerdo ver bien su rostro en mis sueños, solo esa escena con él, no sé si sea realmente él, pero lo que más me convence es su mirada, es su jodida mirada penetradora, jamás podría olvidar esa mirada tan poseedora, que hace que mi cuerpo se descontrole con tan solo verla.

- Este... Liss, me tengo que ir - me levanto de la mesa, aún con mi mirada al piso.

- Jacob, espera - responde Liss, haciendo que me detenga y volteé nuevamente -. ¿Por qué te vas? ¿Qué tienes?

- Acabo de recordar que tengo que hacer algo muy importante en casa, lo siento - le respondo desviando mi mirada hacia un lado para no encontrarme con la mirada de Brian.

LOVE ME [BL]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt