CAPÍTULO XXIII

32 23 10
                                    

SECRETO.

28/04/2023

"Lo siento por lo de hoy en el baño. Yo soy muy tímido y jamás te diría esto personalmente, por eso escribí está carta. Solo queda decirte que me agradas y aquí te dejo mi número, llámame cuando puedas".

El famoso cantante Jayden Jones me regaló su número telefónico ¿Es normal eso?. Sophie gritó como una loca cuando él llegó al auto y me tomó por el brazo, incluso se desmayó dentro del auto. Salimos de ahí para mi casa, tuve que manejar y llevar a Sophie a su casa. Ya son las 5:50 de la tarde y la cuesta del sol se ve hermosa al orisonte, es como una película, el mar se ve completamente precioso y el sol escondiéndose detrás me hace sentir como una niña nuevamente.

— ¡Mmmm! — jadea Sophie, despertándose —. ¿Dónde estamos?

-— Estamos ya casi llegando a tu casa — le respondo colocando mi mano en su cabeza, tomando su temperatura.

—¿Enserio? ¿Qué tanto bebí? — pregunta sentándose bien en la silla.

— ¡¿Qué?! — me exalto frenando el auto como loca —. ¿Tú enserio no recuerdas nada? — le pregunto estacionando el auto a un lado de la carretera —. No hemos tomado nada. Tú y yo estábamos en el centro comercial ¿No recuerdas?

— ¿Enserio?. Yo no recuerdo nada, solo, que tú y yo estábamos en el estacionamiento y... ¡MIERDA! — grita Sophie, abriendo sus ojos y colocando su mano en su boca —. ¡TÚ!

— ¿Yo? — le pregunto riéndome de la expresión de sopresa de Sophie.

— ¡Tú besaste a Jayden! — exclama mientras me mira mal.

— ¿Yo?, haha, para nada, enserio te has pasado de tragos — le respondo jugando con ella.

-—¡Liss!, Me habéis dicho que no tomamos nada, ¡Mentirosa, dime la verdad! — Sophie hace un puchero y se comporta como una niña de 10 años.

— Mejor vámonos, necesito llevarte a tu casa y luego irme a la mía — le respondo encendiendo el auto nuevamente para irnos.

Ella solo asiente con la cabeza y da media vuelta, dándome la espalda y cruzando sus brazos. Llevé a Sophie primero a su casa y rápidamente me devolví a la mía, quería ver si el número telefónico del chico era cierto, es algo raro, pero quiero intentarlo.

Llego a mi casa y noto que el auto de brian está estacionado en el césped, es algo raro y extraño a la vez. Brian siempre guarda su auto en la cochera, no quiere que se dañe o tengo un rasguño. Abro la puerta y sin querer golpeo a alguien detrás de la puerta, es Brian y Jacob, ellos están juntos, nuevamente. Ellos me responden a mis preguntas un poco nerviosos y tensos, dando una respuesta muy rara, es normal que Jacob esté nervioso, ¿Pero Brian?. Para mí es raro que Brian este nervioso, sobre todo si se trata de amor, él es muy determinado cuando se trata de amor, pero parece que este amor que tiene por Jacob lo debilita, y mucho.

No quise interponerme más en ellos y sólo los dejé ir, salieron de la casa como los dos enamorados más felices del mundo. Los dos son tan lindos y jóvenes, merecen ser felices, después de todo lo que han pasado antes.

— Brian, llego tu punto débil — me murmuro a mi misma mientras cierro la puerta.

Por fin estoy en mi habitación, solo quiero dormir en estos momentos, pero no, tengo que tomar un baño y lavar mi cara antes de ir a dormir. Estoy súper cansada y estresada por lo que pasó hoy, es raro que una celebridad te de tu número, ¿No?. Es lo lo único que pienso en estos momentos, una y otra vez. Entro a mi clóset detrás la pared, me despojo de mi uniforme y acomodo cada cosa de mi mochila en su lugar, ya que es viernes. Entro a el baño y coloco la bañera en agua tibia y burbujas, es mi favorita.

LOVE ME [BL]Where stories live. Discover now