CAPÍTULO XXIX

33 24 3
                                    

LA ACEPTACIÓN.

06/06/2023
[3:30 am].

Brian y yo pasamos la noche entera entregándonos uno al otro. Él enserio disfruta estar dentro de mí y yo también disfruto cada momento junto a él, es como un sueño hecho realidad.

Los dos nos dormimos alrededor de las 3 de la madrugada, era tarde y ambos estábamos muy cansados de tanto hacerlo constantemente. Brian se quedó completamente dormido

Brian limpió nuevamente mi cuerpo, ya que por un momento me desmayé (lo normal en mí). Él limpio mi cuerpo y mi trasero cuando me desmayé en la última cogida.

Me despierto de un momento a otro, un poco asustado, volteo mi mirada y puedo ver a Brian durmiendo, es aún más guapo dormido. Su mano está alrededor de mi cintura, apretando mi abdomen bajo, mi trasero está contra su miembro algo duro, me asusto de inmediato al sentir que Brian comienza a moverse y apretar aún más mi cuerpo contra su miembro duro. Quiero soltarme de él, pero me abraza aún más fuerte, es difícil soltarme de sus brazos fuertes y musculosos, intento una y otra vez, hasta que por fin puede soltarme de su agarre en mi cintura. Me le levanto de la cama lo más lento y suave posible, quedando sentando en esta.

Yo enserio no quiero que él se despierte.

— Jacob ¿Por qué te fuistes? —habla Brian entre dormido —. Ven a la cama mi am...

Me asusto cuando él habla, así que rápidamente volteo a ver su rostro, pero él ya tiene nuevamente los ojos cerrados y está roncando como un animal.

Su ronquido es muy molesto.

Me levanto de la cama, esta vez aún más rápido, mientras me levanto observo su habitación, es muy amplia y organizada, la habitación me sumerge al olor corporal de Brian. Huele a perfume y lavanda, me agrada mucho este olor.

Camino por toda la habitación, viendo y tocando cosas, hasta que noto que su clóset tiene una puerta abierta, así que me dispongo a cerrarla. Camino a la puerta y la intento cerrar, pero no puedo, un pequeño oso de peluche es el que no la deja cerrar por completo, de inmediato me doy cuenta y tomo aquel peluche y lo comienzo a observar determinado, realmente es muy lindo. Su color es café y tiene los ojos color miel, es tan lindo, comienzo a olerlo, tiene un pequeño olor a perfume de mujer, a veces el olor a perfume de mujer es bueno, pero en mi caso, me fastiada el olor a perfume de mujer. Eso se me hace realmente muy raro, pero no le presto tanta atención, debe de ser de Liss o de la madre.

Sigo viendo al osito de peluche, pero las ganas de ir al baño me tomaron por sorpresa. Quiero ir al baño y volver a dormir. Tomo la puerta del clóset delicamente, y coloco el osito en su lugar, pero noto que hay muchas cosas dentro de este clóset, en especial, dibujos de animales, de personas, de lugares y una playa muy conocida, pero no sé de dónde es. Tomo la pintura y la miro detalladamente, es la misma playa y la misma escena que tanto sueño, es increíble. Las ganas de ir al baño desaparecieron, pero quiero ir y dejar todo así, no quiero que algo malo pasé o recordar algo erróneo que me pasó en el pasado, coloco el oso en su lugar, pero me da mucha más curiosidad saber que más en el fondo. Levanto mi mirada, delante hay una pequeña caja de madera, adornada con rosas y oro alrededor, y en la parte delantera tiene el nombre 'My rabbit and me'.

De inmediato tomo la caja sin pensarlo dos veces. Bajo lentamente la caja hasta el cajón que queda justo por debajo de mi pecho. La intriga invade mi cuerpo, estoy curioso por saber qué hay dentro de la caja de madera. Tomo la tapa y la levanto delicamente con las puntas de mis dedos, dentro de la caja se pueden ver muchas cosas, entre ellas destacan más: muchas fotos, una cadena de oro y un diamante en el centro, un pequeño muñeco y un colgante con el nombre de Brian y el mío. De todas las cosas que ví, me llama la atención una foto de aquella escena que jamás voy a olvidar; Brian y yo felices en el pasado, sentados frente al mar.

LOVE ME [BL]Where stories live. Discover now