CAPÍTULO XI

61 39 5
                                    

ENFERMO

14/03/2023

— ¿Qué quieres de Jacob? — grita Alexander molesto.

— Lo mismo que tú quieres, follarlo — le responde Brian con la mano en la cara sobándose donde lo golpeó Alexander.

— Estás equivocado, yo no quiero solo eso de Jacob, yo lo quiero para algo más y no solo para divertirme como tú hijo de perra — le responde Alexander, apretando sus puños.

Las palabras de Brian y de Alexander hacen que salga a gritarles, estoy enfermo, así que lo hice como pude.

— ¡¿QUÉ MIERDA ESTÁN DICIENDO USTEDES?! — grito —. He escuchado toda la mierda que están diciendo ustedes dos y, yo no soy un maldito objeto y no estoy a la venta — trato de ser fuerte ante este dolor de cabeza que me está matando.

— Lo siento Jacob -— responde Alexander tomando mi mano —. Entremos mejor, estás enfermo y no quiero que te resfríes más.

— ¿Estás enfermo Jacob? — pregunta Brian, algo sorprendido.

— ¿Estás ciego o qué? — le responde Alexander mirándolo mal —. ¡Idiota!

— Por favor ya cállense los dos — suelto un pequeño jadeo del dolor —. Tengo dolor de cabeza, por favor, ya dejen de pelear.

— Vamos, tienes que comer — Alexander me toma por la cintura, ayudándome a equilibrar me.

— ¿Jacob puedo pasar? — me pregunta Brian, con su sonrisa cálida que lo caracteriza. Es algo raro de decir, pero esa sonrisa me hace sentir feliz y cómodo.

— ¡Porqué mejor no te largas de aquí! — le responde Alexander molesto, soltando un poco mi cintura.

— ¿Qué mierda tienes en contra de mí?

— Tú lo sabes muy bien Brian — réplica Alexander mirándolo incrédulo.

— No sé una mierda — le responde Brian exaltado —. Porqué mejor no lo dices de una puta vez y dejas el maldito misterio! — explota Brian, tratando de acercarse a Alexander pero yo no lo dejo.

— ¿Se pueden callar los dos?, por favor — trato de gritar, pero mi voz no me lo permite —. No quiero estar en medio de una pelea ahora, por favor.

— Entonces, ¿Puedo pasar JACOB? — habla irónicamente Brian, mirando a Alexander y luego a mí.

— ¿Vas a callarte y dejar de pelear? — le pregunto amenazante.

— Lo haré, no diré nada, lo prometo — él deja ver nuevamente su sonrisa, actúa como un perrito.

— Está bien pueden pasar los dos.

Siento como mi estómago se retuerce, com ganas de vomitar y salir huyendo de estos dos, pero no puedo dejar que ellos estén peleando enfrente de mi casa, mi padre me mataría si ve eso en las cámaras de seguridad.

Los dos pasan a la sala, quiero ir a mi habitación y descansar en mi cómoda cama, pero mis piernas están muy débiles para subir las escaleras, así que mejor me quedo en la sala acostado en el sofá. Alexander se va a la cocina a preparar algo de caldo (que parecen más agua que otra cosa), para que yo coma algo y también para que tome mis medicinas

Me acuesto en el sofá y al lado de mí está sentado Brian, miro su rostro mientras él está entretenido en la televisión, sus ojos azules que brillan como dos intensas estrellas en el cielo, como una constelación en el universo. Son tan perfectos, cada destellos de sus ojos son mi maldita perdición.

LOVE ME [BL]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang