CAPÍTULO XXII

30 22 2
                                    

EL CHICO EXTRAÑO.

28/04/2023
[4:23pm]

— ¡Oye suéltame!— le exigo de inmediato cuando él me suelta —. Déjame ir.

— Por favor no grites, por favor — súplica el chico lindo tapando mi boca nuevamente con su mano, es muy amable para ser un secuestrador, o eso pienso que es —. Voy a soltar mi mano de tu boca de nuevo, pero por favor, no grites ¿Ok?

Yo solo asiento con la cabeza y él quita su mano de inmediato de mi boca. Volteo de inmediato en un movimiento certero para poder ver su rostro, y efectivamente es aquel chico por el que estaban gritando como locas en el pasillo. Lo miro y intento alegar sobre esta situación, pero no puedo, su belleza me llama más la atención y hace que me ponga nerviosa con tan solo verlo a los ojos. Desvío mi mirada rápidamente de sus ojos. Quiero decir algo, pero muchos gritos se escuchan entrar a el baño, gritando una y otra vez el nombre del chico: JAYDEN, JAYDEN, JAYDEN. Él se asusta de inmediato y retrocede un poco, quedando contra la pared del baño. Su rostro en este momento refleja teror, miedo y angustia.

Se supone que son sus fans ¿Qué le podrían hacer?

Realmente quiero ayudarlo, pero no sé como. Pienso una y otra vez, pero no tengo nada, las voces de esas chicas no me dejan concentrar en lo absoluto. Mi corazón quiere ayudar a este chico que parece indefenso pero lindo a la vez, pero ¿Cómo lo voy a ayudar?, no puedo enfrentarme yo sola con esas cincuenta chicas que hay allá afuera.

Seré torpe, pero no estúpida.

— Mira, no te conozco, enserio, pero quiero ayudarte a que no te vean aquí — le digo en voz baja, para que las chicas de afuera no escuchen nada.

— ¡Shhh chicas! — habla una chica —. ¿Escucharon eso?

— ¿Qué? — pregunta otra chica.

— ¡Hay una chica ahí adentro con Jayden, nuestro Jayden! — esta chica es la líder de las demás locas por este chico.

— ¡JAYDEN! ¡JAYDEN! — gritan las chicas detrás de la puerta del cubículo en el baño. Rápidamente comenzaron a golpearlo. Realmente estoy asustada en este momento y él también.

¿En que lío me he metido?

Las chicas incluyendo a Sophie, gritan como locas y intentan entrar al cubículo, pero no pueden, ya que en el que estamos, es como un clóset dentro de la pared, y ni pueden entrar a menos que tiren la puerta, ¿Podrán hacerlo realmente?. No me queda más nada que aplicar el  del "GRAN BESO", no sé para qué servirá esto, pero quiero besar a este chico. Coloco mis mis brazos alrededor de su cuello, uniendo los en la parte de atrás, mientras tomo ligeramente su cabello lacio y sedoso en mis manos, acerco un poco mi rostro al de él, pero él retrocede un poco, asustando se supongo.

Este chico brota un olor muy delicioso, huele a vainilla y lavanda. Y su cabello no es la excepción.

¿Qué estás haciendo? — pregunta el chico recostando su cuerpo contra la pared.

— Sí quieres qué te ayude, sígueme la corriente — le respondo sin saber que decir realmente.

Yo solo quiero besarlo y que esas chicas sufran.

— Está bien, yo no quiero que ellas me vean y comienzen a perseguirme nuevamente — responde el chico tímido y cabizbajo —. Yo me siento abrumado en estos últimos días. Más allá del éxito de mi single, veo a una persona que no soy y que no quiero ser.

— ¿De verdad te sientes tan mal siendo famoso? — se escapa la pregunta de mis labios. Suelto mi agarre de su cuello, quedando enfrente de él —. Lo siento, no quería...

LOVE ME [BL]Where stories live. Discover now