CAPÍTULO XX

37 25 11
                                    

FEELINGS FOR YOU

28/04/2023

— ¡Mmmmm! — jadeo mientras abro mis ojos ligeramente, sobando los delicadamente. Me levanto de la cama un poco confundido, veo mis pantalones tirados en el suelo y los tomo y saco mi teléfono de ellos — ¡Mierda, ya es tarde!

Yo debería de estar ya en mi casa, pero espera un momento, ¿Exactamente dónde estoy?

Veo alrededor en la habitación y me doy cuenta que esta no es mi casa ni mucho menos mi habitación, miro hacia abajo lentamente, jurando que no haya pasado lo que creo que pasó.

Nel, sí pasó.

— ¡Qué demonios! — grito exaltado sentando me en la cama —. ¿Por qué carajos estoy desnudo? — me pregunto mientras miro hacia todos los lados, buscando una respuesta lógica.

Unos pasos se escuchan acercarse lentamente a la habitación donde estoy yo, son pesados, rápidamente me cubro con el edredón de la cama, ya que mi torso y mi entre pierna están al descubierto. La puerta de la habitación se abre lentamente, detrás de la puerta hay una gran luz que penetra la oscuridad de la habitación, haciendo que mis ojos se cierren un poco. Una sombra se deja ver detrás de la luz, esa persona entra y rápidamente me pongo nervioso.

— ¡Ahhhh! — suelto un gran grito que hizo que me duela mi garganta.

Brian se asusta y deja caer la bandeja que traía con comida o algo parecido.

— ¿Por qué carajos gritas? ¿Qué te pasa? — me pregunta Brian exaltado. Se agacha para recoger lo que dejó caer. Brian trae puesto un delantal de color naranja con flores en los bordes, y no trae camiseta encima, me preguntó si traerá algo más aparte de ese delantal en la parte de abajo.

— Pues... ¡Me asustaste! — le respondo mientras veo su cuerpo, deseándolo —. ¿Y por qué estoy desnudo? ¿Y cómo entrastes aquí? — tomo fuertemente la manta que está alrededor de mi cintura y mis muslos, para que no se caiga.

— Lo siento, no era mi intención asustarte — se disculpa mirándome algo confundido —. Y estás en mi habitación o acaso... ¿No recuerdas nada? — veo como de inmediato la forme en que me mira cambia, ahora lo noto triste por mi respuesta.

— Pues... No, no recuerdo nada — le respondo rascándome la nuca, tratando de recordar algo.

— ¡Mierda! — grito aún más fuerte, y Brian se asusta nuevamente y vuelve a dejar caer los platos que tenía en las manos.

¡Tan malditamente gracioso!

— Brian... tú y yo... ¿Lo hicimos? — le pregunto abriendo mis ojos, sorprendido supongo.

— ¿Enserio no recuerdas nada? — la mirada que tiene Brian es muy triste, él se agacha para volver a recoger lo que volvió a dejar caer por mi culpa.

— Pues... Yo solo recuerdo algunas cosas — le contesto mientras algunos flashback muy calientes vuelven a mi cerebro, haciendo que mis mejillas comiencen a arder.

— ¿Te gustó? — pregunta Brian riéndose descaradamente de la situación. Acercándose lentamente a mí, dejándo caer el delantal que llevaba puesto, quedando con el torso completamente desnudo.

Mi mirada se desvía rápidamente hacia otro lado. Pensé que no llevaba nada puesto, pero afortunadamente tiene sus bóxers puestos.

Esos bóxers hacen que a Brian se le marque absolutamente todo.

— Ehhh... Brian, me-me t-tengo que ir! — tartamudeo, evitando mirarlo.

Me levanto de la cama con la cobijas de Brian entrelazadas en mi cuerpo, tomo mis cosas y las pongo dentro de la cobija. Intento salir de la habitación pero Brian me detiene tomando mi brazo y jalandome de nuevo hacia él.

LOVE ME [BL]Where stories live. Discover now