C1

5.1K 302 56
                                    

El sombrío viento otoñal barrió las hojas arruinadas del árbol, casi del color de la depresión. Las hojas caídas flotaron en el tragaluz de la mazmorra con el viento, Jun Lixuan escuchó el susurro del viento, sintiéndose un poco triste en su corazón.

Con la acusación de usurpar el trono, el emperador no le concedió la muerte de inmediato, sino que lo mantuvo en el calabozo, esperando su muerte. Jun Lixuan sabía en su corazón que no podía escapar de la muerte, incluso si era una víctima.

Se abrió la pesada cerradura de la puerta y el carcelero abrió la puerta de madera de la celda. Ling Qiyang entró con la caja de comida y un recipiente de cobre lleno de agua como antes. Entonces la cerradura volvió a caer.

Ling Qiyang retorció el pañuelo mojado sin decir una palabra y se lo entregó a Jun Lixuan.

El Séptimo Príncipe Jun, Lixuan, es hermoso e incomparable, con habilidades tanto civiles como militares e innumerables logros. Era uno de los candidatos más prometedores para el príncipe heredero. Aunque ahora está preso, todavía mantiene una apariencia y ropa limpias. Su aura asesina hace estallar su orgullo y dignidad. Pero todo esto parece burlarse de su absurdo e ignorancia de enviar tropas para usurpar el trono...

Organice la comida, Ling Qiyang se sentó en el banco en mal estado, mirando comer a Jun Lixuan. Tales escenas se repetían todos los días, y Jun Lixuan se acostumbró gradualmente.

Ling Qiyang es el segundo hijo de Wangyang Bo y siempre ha querido casarse con él desde que tenía dieciséis años. Pero Jun Lixuan nunca lo había visto directamente. Esto se prolongó durante diez años, y Ling Qiyang permaneció solo y se convirtió en el hazmerreír de toda la capital. Pero Jun Lixuan siempre ha estado cerca de Yingying y Yanyan, no hay escasez de hombres y mujeres.

Ling Qiyang nació extremadamente hermosa, se puede decir que está deprimida. Pero debido a la concubina imperial, Jun Lixuan instintivamente lo protegió y no estaba dispuesto a estar con él.

Después de su desastre, además de su hermano, Ling Qiyang fue la única persona que lo miró y llegó a tiempo todos los días. No preguntó cómo estaba la situación afuera, ni la corte lo criticó. Solo mire la cara cada vez más delgada y pálida de Ling Qiyang para saber la respuesta.

Dejando los palillos, Jun Lixuan dijo sin emoción: "También debes planificar para ti mismo en el futuro. Moriré pronto y no tienes que esperar más. Encuentra a alguien digno en quien confiar".

Ling Qiyang tiró de la comisura de su boca, revelando una sonrisa involuntaria, "Desde ese día que me rescataste de los lobos, mi corazón se ha puesto firme. Aunque estos años han pasado a la ligera, mi intención original no ha cambiado".

Jun Lixuan frunció el ceño, "¿Qué?"

Ling Qiyang levantó los ojos para mirarlo, sus ojos profundos tratando de ocultar sus tristes emociones, "Cuando tenía siete años, mi padre siguió al emperador a cazar en el potrero, fui con mi padre y me perdí en el montañas. Era tarde en ese momento y el lobo me perseguía. Rodeado por el grupo, saltaste de los arbustos y mataste al lobo que se había precipitado hacia mí. Luego encendiste la flecha, llamaste a los guardias y estrangulaste al lobo. lobos. Luego me trajisteis de vuelta al campamento.

Jun Lixuan frunció el ceño más profundamente. Recordó que, de hecho, existía tal cosa en ese entonces, pero el proceso y las personas que rescató se habían desdibujado durante mucho tiempo. Inesperadamente, su relación con Ling Qiyang está aquí.

Ling Qiyang miró a Jun Lixuan, que fruncía el ceño, y sonrió, "Olvídalo".

"No te he oído mencionarlo antes". Jun Lixuan dijo.

Renacimiento de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora