CARTA A MAMÁ.

108 8 0
                                    

Son las doce de la noche y estoy escribiendo esto con los ojos adormilados de tanto llorar, discúlpame si hay faltas ortográficas, te prometo que si estudie bien.

No recuerdo mucho de mi niñez pero podría jurar que no fue mala, nunca me importó no tener un papá, no lo necesité porque me enseñaste que podíamos salir adelante sin él, nunca creí que fueras mala, mamá, quizás después de mis dieciséis años te perdiste un poco pero nunca dejé de amarte, nunca.

No te culpo.

¿Como hacerlo? Eres tan hermosa y joven, rehacer tu vida era lo mas indicado, pero no todos los hombres son buenos, debes tener más cuidado porque ya no estaré yo para decírtelo... no podré cuidarte, mamá.

Y lo lamento.

Lamento mucho que cuando me miraras vieras cenizas de nuestra antigua relación, siento mucho que vieras en mis ojos lo mal que la pasamos, perdón por recordarte uno de tus mayores descuidos, perdóname por no saber salir adelante y hacerte sentir orgullosa.

Ya no puedo, mamá.

Ya no pude más...

Te quiero mucho.

Por cierto, puedes donar mis cosas y si no es mucho pedir dale mis libros a Jack, él sabrá que hacer con ellos. También si no te molesta quiero... quiero muchas rosas blancas en mi funeral, además, no me lleves a la iglesia, el cementerio es perfecto para despedirme.

Te amo, lo juro.

Isabella, tu pequeña.

UN AMOR EN PEDAZOS. [COMPLETA]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu