CAPÍTULO 27.

219 29 2
                                    

Miércoles 29 de Julio del 2015.

Observo con deleite y tranquilidad la inmensidad frente a mi, respiro hondo al sentir el olor a agua salada y me abrazo a mi misma cuando el aire sopla fuerte.

Adoro el mar. Adoro la playa.

Cierro los ojos tratando de pensar en mi niñez, siempre me gusta pensar en aquella niña curiosa con miles de ideas, me gusta recordar sus ganas de viajar por el mundo y su facilidad para hablar con las personas. Parece tan lejano ese recuerdo, casi olvido como se siente ser espontánea y divertida.

Estoy tan concetrada en la tranquilidad que me produce escuchar las olas que me sobresalto cuando siento la presencia de alguien a mi lado, abro los ojos dispuesta a reclamarle al intruso y me giro con la mayor calma posible pero mis ojos se abren con sorpresa cuando el rostro familiar me sonríe con diversión.

- ¿Que haces aquí? - pregunto confundida y sorprendida de igual manera.

- Sophie me dijo que estarías aquí - se aparta los pequeños mechones de cabello que caen sobre su frente debido al viento.

- ¿Y por eso decidiste hacer un viaje tan aburrido? ¿Luis y Sophie también vinieron? - miro hacia atrás pero ningún alma se ve a la vista.

- Me gusta conducir y no, ellos no vinieron, Isabella - asiento y regreso mi mirada hasta él, aunque no miro su rostro si no mas bien sus dedos adornados por los anillos que vuelve a usar.

- Entonces...

- Me pareció buena idea venir - señala - Hay algo de lo que tenemos que hablar - abrazo mis piernas y trago grueso.

Se lo dijo.

- Luis te lo contó ¿verdad? - asiente dejando su mano muy cerca de la mía.

- ¿Por que no me lo dijiste? - miro hacia el frente.

- Nosotros... sentí que no podíamos hablar de eso, estábamos... en una relación y...

- Se supone que también somos mejores amigos - me interrumpe - Si no te sentías segura con algo o si alguna cosa te inquietaba debiste decírmelo, me importa tu bienestar por sobre todas las cosas, prometimos hablar de lo que fuera - asegura alcanzando mi mano.

- Jack...

- Me dejaste tratarte mal y pensar que eras injusta, me hiciste decir cosas de las que me arrepiento cada segundo, Isabella.

- Sé que siempre lo repito pero lo siento, lo lamento mucho...

Aparta la mirada y me aferro a su mano como si eso fuera a hacer que me perdone mas rápido y la verdad es que dudo mucho que Jack vuelva a confiarme algo tan personal como los son sus sentimientos.

- No quería que lo supieras, sabía que eso te lastimaría - susurro.

- ¿Que fue lo que te dijo para que me rompieras el corazón de esa manera? - pregunta regresando su mirada hasta mi.

- Eso... no es importante ahora pero ella tenía razón... tiene razón.

- ¿Entonces no te arrepientes de terminar lo nuestro? ¿Acaso ese era el empujón que necesitabas para rendirte sobre nosotros?

UN AMOR EN PEDAZOS. [COMPLETA]Where stories live. Discover now