CAPÍTULO 14.

244 35 0
                                    

Jueves 21 de Mayo del 2015.

Tomo asiento frente al señor Arthur que me mira entre curioso y preocupado. Le he pedido hablar a solas antes de que empiece la sesión grupal y es algo que no hago muy a menudo, casi nunca.

- ¿De que quieres hablar? - pregunta y me cruzo de brazos.

- No sé, solo sentí que... debía verlo.

- ¿Alguna preocupación? ¿No duermes bien? ¿Las pesadillas te molestan? - niego.

- Yo... - me quedo en silencio y aparto la mirada.

- Recuerda que aquí puedes ser la persona que quieras y decir lo que se te antoje.

- Lo sé.

- Entonces, dime.

- Alejé a Jack, dije que iba a arreglar las cosas y las jodí mas.

- ¿Que pasó?

- Lo de siempre, me asusté de no estar sintiendo las cosas correctas por las personas que se lo merecen.

- Te presionas mucho, Isabella.

Asiento y me tomo mi tiempo para ordenas mis pensamientos, están pasando muchas cosas por mi cabeza y siento que si no las dejo salir me ahogaré, el peso en mis hombros es inmenso.

- Tengo... miedo de lastimar, es... que... siento que todos esperan que haga las mejores cosas, que olvide lo que pasó - bajo la mirada.

- Te da miedo lo que las personas esperan de ti.

- Y que no les guste lo que puedo darles pero... juro que siempre intento darles lo bueno, lo mejor de mi.

- Estas reprimiendo emociones, los malos sentimientos deben salir para que los buenos se adueñen de ti - explica como el experto que es.

- Solo quiero sentirme bien - susurro con la voz ronca.

- Para sentirse bien hay que drenar lo malo, vaciar las inquietudes, no vas a sentirte mejor si guardas sentimientos, no es sano - me recuerda - Puedes fingir estar bien pero luego llega el colapso y es mucho peor que sentirse solamente mal, sé que es un largo y cansado proceso pero tu debes saber cuanto valen los buenos momentos, lo lindo que es sentirse feliz - dejo salir una larga respiración.

- Lo sé, en los últimos tres años mi vida ha sido una enorme y alocada montaña rusa, así como he tenido los peores días tambien he experimentando la sensación de estar viviendo los mejores.

- Y así es, nuestra vida no es de un solo color, el sol no esta siempre y la luna a veces solo nos muestra pedazos de ella.

- Tengo... una molesta voz interior que me jode la cabeza, me hace sentir que yo... soy la culpable de los colores grises de mi vida.

- ¿No es así? - niego y me llevo una mano a los labios cuando me quiere sacudir un sollozo atorado en mi garganta.

- Intento que el sol salga siempre, lo intento - sorbo mi nariz - Me propongo ser y mostrar la versión completa de mi pero... me da miedo que mis amigos... que Jack vea todas las grietas que hay en mi, que se asuste de los escombros que me representan - parpadeo cuando siento la presencia de las lagrimas.

- Isabella, siempre te veo mostrar lo mejor allá afuera - señala la puerta y niega - Pero no siempre tiene que ser así, el principal paso para levantarse es caer primero, el paso más importante para sanar todo es romperse tanto que ya no haya manera de unir esas mismas piezas si no de restablecerse con las mejores - asegura y me muestra una pequeña sonrisa.

- No lo entiendo - señalo contrariada.

- Imagínate como un libro o una pintura - frunzo el entrecejo - Solo hazlo - pide.

UN AMOR EN PEDAZOS. [COMPLETA]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz