CAPÍTULO 5.

367 57 3
                                    

Domingo 5 de Abril del 2015.

Termino de guardar en un recipiente los pastelillos que prepare muy temprano hoy en la mañana. Lucen increíbles y saben deliciosos, ya hice la revisión de sabor y estoy orgullosa de mi.

Miro la hora en mi celular y maldigo en voz baja cuando una llamada entrante se anuncia en la pantalla, guardo con rapidez el recipiente lleno de pastelillos en mi mochila y la cierro para luego guindarla sobre mi hombro, salgo de casa al tiempo que contesto una nueva llamada.

- Isabella, estoy afuera de mi casa desde hace cinco minutos y ya me duelen los pies de esperarte - dice Jack sin dejarme saludarlo.

- Estoy llegando, exagerado - miro detrás de mi por costumbre - Deja ir tu negatividad antes de que este frente a ti - ordeno antes de colgar.

Me apresuro caminando y cuando me encuentro frente a la casa de Jack no hay nadie, voy hasta la puerta donde toco para que luego su padre sea quien me habrá, se hace a un lado invitándome a pasar y sin pensarlo dos veces lo hago.

- ¿Jack no estuvo fuera de casa? - investigo luego de preguntarle como estaba.

- Esta terminando de alistarse - dice invitándome al sofá, nos sentamos frente a frente.

Voy a matar a ese mentiroso.

- ¿Y a donde van? - pregunta cuando no digo nada.

- A la playa - sonrío sin poder evitarlo.

- El clima no anuncia mucho sol y calor para hoy - comenta.

- Siempre vamos contra la corriente.

- Pueden enfermarse, la primavera esta siendo algo fría para nuestra mala suerte.

- Solo son brisas frescas - digo de lo que escuche en las noticias - Además, con los cambios climáticos podríamos enfermarnos hasta en verano - asiente pareciendo de acuerdo.

- ¿Puedo hacerte una pregunta, Isabella? - lo miro y parece seria la cosa.

- Claro - murmuro algo nerviosa.

- ¿Sabes... si Jack piensa postular para alguna Universidad? Se acercan las fechas y no se nada - no puedo evitar removerme incomoda.

- Él no habla mucho sobre ese tema pero le encanta la medicina.... aunque si se lo comenta lo niega, no le gusta conversar sobre el futuro pero yo sé que piensa mucho en el - explico en voz baja.

- Lo conoces muy bien.

- Solo soy observadora, los pequeños detalles son importantes - asiente y su expresión cambia a una triste - Pronto su relación con Jack mejorara, señor Williams, solo deben platicarlo como dos adultos - intento animarlo.

Pero el señor Williams mantiene su expresión triste que me deja ver cuanto sufre su mala relación con su hijo y la verdad es que entiendo a ambos, recuperar la confianza que tenías con alguien cercano es muy difícil.

Hay cosas que se pierden y jamas se recuperan.

- Jack se culpa de la muerte de su madre ¿verdad? - pregunta de repente y aparto la mirada.

- No sé, es muy difícil saber eso - miento.

No es algo que debería decir yo.

- Pero tu lo sabes - suspira - Me alegra que mi hijo tenga en quien confiar, eres una buena chica, Isabella - sonrío y me pongo de pie justo cuando Jack baja las escaleras corriendo.

- Oh... llegaste rápido - me dice con burla y le doy una mala mirada.

- Últimamente estas muy bromista y mis ganas por asesinar a alguien van incrementando - amenazo y se acerca para quitarme la mochila.

UN AMOR EN PEDAZOS. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora