sobrio

2.5K 266 430
                                    

-¡Louis!

Liam entró a su apartamento y lo primero que vio fue la sala de su apartamento totalmente desordenado, había latas de cerveza y trago regadas por todas partes y encima de la mesa habían pequeñas lineas blancas de polvo, negó con su cabeza y caminó hacia la habitacion de invitados en la que dormía el ojiazul, al abrir la puerta quedó en shock al ver a mas de 15 alfas y betas durmiendo alrededor de Louis el cual estaba desnudo y cubierto de chupetones, algunas personas estaban acostadas sobre la cama y otras sobre la alfombra.

-¡¿Louis que es esto?!

Las personas despertaron por los gritos de Liam y al sentir que éste los levantada bruscamente.
Cuando la casa estuvo vacia caminó denuevo hacia Louis el cual seguía durmiendo y lo movió y gritó para que despertara pero éste no daba indicios de hacerlo. Liam entró en pánico y comprobó su pulso fijándose en que si tenía pero era débil.
Llamó rapidamente a una ambulancia pero llegaban en 15 minútos, miró denuevo a Louis y vio que un hilo de sangre salía por su nariz, mandó a la mierda todo y lo cargó para llevarlo rápidamente a urgencias.

-¡Louis, mierda! Por favor resiste. (Gritaba mientras conducía hacia el hospital)

Llegaron y remitieron rápidamente al omega a urgencias mientras el beta se sentó en la sala de espera agarrándose del cabello con desesperación y preocupación.

---

Harry bajó las escaleras de su casa preguntandose cómo podría enamorar a Louis y dejar a Troye pero salió de sus pensamientos al escuchar risas provenientes de la sala de estar... era su madre y... ¿Robert?

¿Que hacía el senador en la sala de su casa?

El pura sangre notó la presencia de Harry y se levantó del sofá cambiando su sonrisa por un gesto serio.

-Hola Harry ¿cómo estas?

- bien Robert... (lo miró confundido y el senador carraspeó)

- vine a contarte las malas noticias... el proyecto de ley se canceló. Los demas senadores dieron una respuesta negativa.

Harry quedó en silencio por varios segundos ya que no se esperaba esa noticia y agarró su cabello con pánico y desilución.

-¿qué? Yo creí, creí que lo aceptarían-

- tambien creí lo mismo pero anoche lo anunciaron.

- se puede volver a intentarlo ¿verdad? Seguir haciendo protestas para que lo aprueben y de esa forma obligarlos a aceptar ¿no?

- es difícil muchacho pero lo intentaré, haré todo lo que esté en mis manos- (quedó en silencio al ver bajar por las escaleras a un joven alfa pelicastaño)

-buenos dias (anunció Tim caminando hacia la cocina sin percatarse de la presencia de Robert.)

El pura sangre lo miró con confusión y Anne escandalizada.

-buenos dias. (Respondió Robert)

Tim lo miró y al reconocerlo abrió los ojos como platos.

-b-buenos dias senador, ¿cómo está? (Se acercó hacia él para extenderle la mano) ‐ ¿qu-qué hace en mi casa? ¿Está bien? ¿Le traigo un vaso con agua? Sólo hay de la llave, ¿Está bien con eso su- su realeza? Di-digo ¿senador?

MíoWhere stories live. Discover now