Autodominio

2.4K 257 102
                                    

Dedicado a: MelsTF

+18

Harry estaba desesperado, sentía que su omega lo llamaba y se quejaba por el dolor, se acostó en la cama sintiendo el sudor bajando por sus omoplatos y guió su mano hacia su dolorosa erección, empezó a bombearla de arriba hacia abajo acelerando sus movimientos cada vez mas, pensó en el aroma que creía hace unos días que pertenecía a su omega y pensó en cómo sería que éste se mezclara con el suyo.

Mientras se masturbaba no pensaba en alguien en particular así que no supo en que momento empezó a pensar en el omega ojiazul que había salido de la casa de Troye, recordó el vaivén de sus caderas al caminar, ¿cómo se sentíria que lo montara con ese vaivén? Cerró los ojos con fuerza y se vino sobre su estomago, respiró erráticamente y a los segundos volvió a sentír el llamado de su omega logrando que su polla volviera a endurecerse.

Serían largos días.

°°°°

Louis se encontraba con la chaqueta de Harry puesta, estaba montando un dildo pero no se sentía satisfecho, necesitaba a su alfa llenandolo, brincaba en ese pedazo de juguete tocando su próstata repetitivamente din dejar de imaginar a su alfa.

El aroma de la chaqueta pertenecía a un pura sangre y lo excitaba de sobre manera ese hecho.

Bajó su mano hacia su erección y empezó a bombearla rápidamente llegando a los segundos con largas tiras blanquecinas sin dejar de gimotear y llamar a su alfa.

5 días después 

El celo había terminado un día antes y Harry se encontraba acostado en la cama sudoroso y con restos de semen en sus sabanas, respiró hondo y se levantó para bajar hacia la sala, escuchaba la aspiradora así que supuso que Anne estaba en casa.

Bajó las escaleras y la vio aspirando la alfombra, caminó hacia la cocina y tomó una manzana para luego volver hacia la sala.

Anne apagó la aspiradora y miró a su hijo fijamente.

- Tu hermano me contó que encontraste a tu omega.

Harry resopló y negó con su cabeza, no podía contarle nada a Tim porque ya se lo iba a contar a Anne. Radio patio.

-creí que lo había encontrado, pero supongo que el chico con el que estaba saliendo sólo tenía buenos gustos con los perfumes (bufó)

- ¿eh? Eso es imposible, tu lobo no se pudo haber engañado por un perfume (lo miró extrañada)

- es la única explicación (se encogió de hombros)

- ¿y qué pasó en la universidad? (Cambió de tema) - Generaste caos Harry. El decano me llamó suplicandome para que te hablara bien de ellos, supongo que para que no los fueras asesinar (resopló) - tenemos suerte de que no sean unos chismosos y hayan llamado al ejercito. No te regañaré Harry ya que entraste en celo y no tuviste control sobre tu lobo pero...

- pero debo seguir manteniendo bajo perfil, ¿no crees que ese plan ya se fue a la mierda? (Anne suspiró y asintió)

-supongo que ahora queda que nadie llame a las autoridades o nadie con malas intenciones te haya visto.

MíoWhere stories live. Discover now