Celo

2.5K 305 174
                                    

Dedicado a: Leister-

Cuando Harry y Troye llegaron a la universidad vieron a todas las personas con la atención puesta en ellos, no es que estuvieran tomados de la mano o algo parecido pero el simple hecho de que el omega estubiese caminando junto al pura sangre ya era algo para sorprenderse, cuando notaron que los ojos del rizado se ponían negros apartaron la mirada rápidamente temiendo por sus vidas.

Llegaron al salon y el pelicenizo se iba a sentar junto a Harry pero se detuvo al oirlo resoplar.

- omega será que... (carraspeó y pensó en una forma apta de hablarle para que no se sintiera rechazado) - me quiero sentar solo. Si quieres... siéntate junto a tu amigo el pelinegro o algo así. (Por más que trató de tener tacto con sus palabras su voz salió indiferente y fria)

- e-eh s-si ( sus ojos se cristalizaron)

-bien (le regaló una pequeña sonrisa y Troye se dió media vuelta para sentarse junto a Cole)

°°°

Cuando Tim llegó al parqueadero del colegio vio a Louis junto al auto de Luke tratando de abrir un paraguas, recordó las palabras de Niall pero no le dio importacia y decidió acercarse hacia él dispuesto ayudarle.

- Hola Lou, ven te cubro con mi chaqueta para que no te mojes. ( se quitó la chaqueta de Harry y la puso sobre la cabeza del ojiazul sin darse cuenta de que las pupilas del castaño se habían dilatado)

Cuando entraron a la universidad el alfa iba a quitarle la chaqueta pero el ojiazul la tenía agarrada con todas sus fuerzas sin dejar de olisquearla.
Tim lo miró confundio hasta que quedó de piedra al sentir el aroma de Louis pero más intenso como si estuviera en... oh no, vio que los ojos de Louis estaban completamente dilatados, sus mejillas empezaban a tener un color carmesi, y su respiración era agitada y errática, frunció el ceño al ver que el omega empezaba a frotarse un poco contra la chaqueta pero no le dio importancia ya que su alfa empezó a desesperarse, tenía que llevarlo a casa rápido o todos olerían a Louis y se armaría una tragedia. Su alfa quería llevarlo a su casa y hacerlo suyo pero Tim lo confrontó, no debía aprovecharse del estado de Louis.

Vio que Luke se dirigía hacia ellos y corrió hacia él agarrando delicadamente del brazo a Louis.

-L-luke, Louis entró en celo, P-porfavor llevatelo de a-aquí. (Sus ojos empezaban a dilatarse y temía perder el juicio en algun momento)

Luke abrió los ojos como platos y asintió rápidamente tomando de la mano a Louis y guiándolo hacia el parqueadero mientras Tim los escoltaba. Cuando el omega iba a subirse al auto el alfa trató de quitarle nuevamente la chaqueta pero el pequeño omega le gruñó, se rindió y suspiró, lo único que le quedaba era pedirle a Dios que Harry no se diera cuenta que su chaqueta había desaparecido.

°°°°

Cuando Luke y Louis llegaron a la casa del último, el pelinegro lo ayudó a subir las escaleras hacia su habitación ignorando las súplicas del castaño para que buscara a su alfa.

El omega no tenía idea del por qué Louis había entrado en celo, recordaba que le había dicho que aún faltaba 3 meses para que sucediera. Acostó cuidadosamente a Louis en la cama mientras éste se retorcía de dolor.

-¿Louis, cariño donde tienes tus juguetes para el celo?

- n-no tengo juguetes (sollozó tratando de mantenerse cuerdo)

-¡¿cómo que no tienes juguetes?!

-s-siempre p-paso mis celos con a-alfas.

-b-bien Lou, (resopló con nerviosismo) - ammh... ¿quieres pasar tu celo con algun alfa? ¿llamó a alguien? ¿Quizá a Zayn? ¿O prefieres que vaya a comprar un dil-

- ¡no quiero a nadie, quiero a mi alfa, Luke, duele! (Las lágrimas no dejaban de brotar de sus ojos) -p-por favor traelo.

- no sé quien es tu alfa Lou (haló sus cabellos con desesperación quería ayudar a su amigo)

-¡Alfa! (Hipó) - ¡A-Alfa! Te necesito. ¡Por favor, ven!

- (Luke lo miró con preocupación y su mirada cayó en la chaqueta a la cual el omega se aferraba con todas sus fuerzas) - ¿de quién es esa chaqueta Lou?

-Ti-Tim me la dió pero sé que no es de él, mi omega me lo dijo. (Se retorció de dolor)

- bi-bien, (hablaría con Tim después) - iré a comprarte juguetes para que pases tu celo, no tardo, mientras tanto usa tus dedos o algo (caminó rápidamente hacia la chaqueta de Louis y sacó la llave de la casa) - te dejaré encerrado, no tardo Lou.

Louis asintió y se desnudó para luego meter sus dedos en su dilatada entrada sin dejar de oler la chaqueta. 

°°°°

Harry se encontraba en clase cuando sintió un tirón fuerte en el pecho, miró a todas partes y empezó a sentir una ansiedad indescriptible, era una ansiedad de necesidad, de desesperación, su corazón empezó a bombear rápidamente acompañada de su respiración agitada, estaba por levantarse de la silla cuando lo sintió, sintió a su omega llamarlo, miró a Troye rápidamente y se fijó en que estaba prestando atencion a la clase, se veía calmado, ignorante a lo que estaba sintiendo el lobo de Harry.
El aroma del pura sangre  empezó a expandirse por todo el salón y sus ojos se pusieron totalmente negros dándole el control a su lobo, sentía el dolor de su omega, sabía que había entrado en celo. Se levantó rápidamente de su silla haciendo que un fuerte golpe seco se escuchara por todo el salón, todos voltearon a verlo y gritaron aterrorizados al ver sus ojos,  el lobo caminó hacia Troye con pasos fuertes y el omega se encogió en su puesto aterrado.

- ¿me estabas llamando? (Preguntó lento y ronco)

El pelicenizo negó con su cabeza incapaz de formar una palabra por el temor, el pura sangre se acercó a él para aspirar su aroma y lo supo, aquel chico no era su omega.

El lobo se sintió traicionado e iba hacerlo pagar por engañarlo pero entonces volvió a sentir ese fuerte tirón en su pecho.

Salió del salon rapidamente con su respiración totalmente agitada, y al llegar al pasillo se transformó haciendo que las personas que estaban allí se alejaran corriendo mientras gritaban.

El lobo salió de la universidad corriendo velozmente metiendose en el bosque para llegar a su casa, no debía llamar la atención más de lo que ya lo había hecho. Quería buscar a su omega, quería malditamente hacerlo pero tenía un poco de raciocinio y sabía que en ese estado no podía hacer nada.
Al llegar a casa se obligó a cambiar de forma y tumbó la puerta de una patada ya que su ropa había quedado tirada en la universidad junto a sus pertenencias.

Subió las escaleras encerrandose en su habitación para pasar su celo solo, ignorando el hecho de que un militar lo había visto cuando corría por el bosque.

MíoWhere stories live. Discover now