Primer día de clases.

7.4K 439 408
                                    

Harry Styles es un alfa pura sangre, tiene el aroma más dominante y atrayente que puede existir haciendo que tanto alfas como omegas y betas se dobleguen ante él, todos le temían al igual que su hermano menor Tim el cual también era alfa pero para su desgracia él no era pura sangre ya que nació siendo el fruto de la infelidad de su madre.

Era el primer día de clases por lo tanto las personas estaban empezando a socializar, cuando se acercaban a Harry este los miraba con el ceño fruncido y se alejaban velozmente, resopló y se puso los audifonos mientras llegaba el profesor.

Harry estudiaba matemática pura siendo esta la segunda carrera que hacía. A la corta edad de 21 años era administrador de empresas con un tecnólogo en gestión empresarial, su plan era graduarse de matemática y abrir su propia empresa, su padre contaba con una industria de telecomunicaciones y estaría encantado de que Harry siguiera con su legado, pero el rizado se había negado ya que quería levantar su propio imperio gracias a su trabajo duro. Odiaría ser el niño rico que disfruta a costa de su padre, no quería vivir bajo la sombra de alguien ni deberle a nadie.

Cuando la clase iba a iniciar el maestro le pidió a los chicos que si alguien golpeaba la puerta a partir de ahora, actuaran como si estuvieran haciendo un examen, los alumnos asintieron con sonrisas cómplices y cuando un chico golpeó la puerta el profesor cambió su expresión amigable por una seria y abrió la puerta.

-Buenos dias ¿que necesita?

En la puerta estaba un omega pequeño y delicado, su piel era blanca, su cabello era blanco cenizo y sus ojos eran verde claros, estaba sudando y apartaba las gotas de humedad de su frente con las mangas de su buzo.

-Buenos d-días profesor, que pena la tardanza es que el chofer del bus en el que venía se peleó con el conductor de un camión y tuve que venir corriendo y... (hablaba agitado)

- si, si, (lo interrumpió) - estabamos en un examen, si quiere entrar vaya a la decana y hable con ella, aunque debería volver a su casa, no puedo creer que sean tan irresponsables con la impuntualidad...

Las personas se burlaban bajito al ver al omega con los ojos cristalizados totalmente aterrado mientras Harry rodaba los ojos y sacaba su telefono para responder algunos mensajes.

El omega asintió a las palabras del profesor y se dio la vuelta para volver a su casa sobresaltandose al escuchar la fuerte carcajada del profesor y de los alumnos

- es una broma puedes entrar. (se hizo a un lado)

El omega entró al salón aún temblando pero suspiró con alivio al no tener que volver a su casa.

Buscó con la mirada un puesto vacío encontrandose con uno junto a un alfa con capucha, caminó hacia él con pasos torpes tropezandose en el camino y sentandose silenciosamente cuando llegó.

El ojiverde no le dirigió la mirada y sacó su tablet para empezar anotar lo que decía el profesor.

A medida del tiempo sentía la intensa e insistente mirada del omega a su lado haciendo que se incomodara, cuando se cansó lo miró con llamas en los ojos por el enojo.

-¿podrías dejar de mirarme?

El profesor se detuvo en lo que estaba explicando ya que temía que Harry se estuviera refiriendo a él, sabía que era un pura sangre y temía por su vida.

Era muy extraño ver a alfas pura sangre ya que la mayoría estaban extintos.

El chico tembló y asintió.

- l-lo siento. (Susurró bajito)

Harry resopló y volvió a mirar la pizarra haciendole una seña al profesor para que continuara con la clase.

MíoWhere stories live. Discover now