Bar

2.2K 283 239
                                    

Dedicado a: Plane286736

—¡¡Louis tengo algo que contartee!! (Chilló de la emoción)

Troye subió las escaleras corriendo y se dirigió hacia la habitación de su hermano.

-¿Lou? (Golpeó la puerta pero al no obtener respuesta abrió fijándose en que no había nadie.)

Frunció el ceño con confusión y miró la hora en su reloj, "quizá está en casa de Luke" pensó, caminó hacia su habitación y se recostó mirando el techo con una gran sonrisa sin poder apartar de sus pensamientos los tan anhelados besos que le había dado Harry.

°°°

Cuando Harry vio a Louis se detuvo abruptamente, recordó que era el precioso chico que había salido de la casa de Troye y no pudo creer que estuviera en su sala, fijó su mirada en los ojos celestes del contrario el cual lo miraba con sorpresa, detalló sus labios entreabiertos, rosados, finos y perfectos, miró su nariz de botón, su cabello castaño el cual estaba peinado hacia un lado, se veía suave, hizo un recorrido con la mirada por su cuerpo esbelto y pequeño. ¿por qué un angel tan precioso como ese se encontraba en la sala de su casa?, un ser  tan majestuoso merecía estar en las mejores casas del mundo, iba a preguntarle su nombre cuando el delicioso aroma a chocolate con almendra llegó a su olfato, en ese momento sintió que perdia el juicio, sus ojos se oscurecieron y sintió a su lobo tomar el control.

Se acercó hacia él con pasos fuertes y lo arrinconó contra la pared suavemente, lo miró a los ojos y sintió que el omega del chico aceptaba su cercanía, acercó sus labios a las mejillas del chico y las besó delicadamente, bajó hacia la comisura derecha de los labios rosaditos y la besó con delicadeza para luego subir a los parpados y  picotearlos como si el omega fuese la obra de arte más delicada y costosa.

-mi omega (susurró sintiendo estremecer al contrario bajo su tacto)

Posó sus labios en el cuello del menor y pegó su nariz a su fuente de aroma, inhaló y suspiró sintiéndose afortunado, todo parecía un sueño, por fin lo había encontrado, el aroma de su omega era lo más milagroso del mundo, y empezó a sentir una calma indescriptible calarle los huesos.

Se quedaron en esa posición por algunos segundos respirando el aroma del otro hasta que se apartaron abruptamente por el fuerte grito de Tim.

—¡¿Harry qué carajos?! ( Tim miraba a su hermano con furia y la soda que había traído para Louis estaba en el suelo)

El pura sangre miró a Tim y sus ojos volvieron a su verde natural, dio dos pasos hacia atrás separándose del omega y lo miró recordando las razones por las cuales lo había rechazado.

Cerró los ojos con fuerza sintiendo a su lobo lastimado y caminó hacia la puerta rápidamente dando un portazo al salir.

----

Louis y Tim estaban sentados en la sala haciendo el trabajo, desde que Harry se había ido no habían tocado el tema, pero el alfa no podía evitar fijarse en la inquietud del omega.

Suspiró y decidió cortar el silencio.

-Lamento la forma en la que se comportó mi hermano, el... no es así. (Carraspeó y se acomodó en la silla)

- no te preocupes (susurró) - yo...

Escucharon la puerta ser abierta y una suave voz retumbar.

MíoDär berättelser lever. Upptäck nu