Cafeteria

2.1K 257 247
                                    

Dedicado a: mareyt91

Louis empalideció y supo que debía pensar en una respuesta rápida.

-bu-bueno tu sabes que estoy saliendo con Tim ¿verdad? (Troye asintió) -pues él una vez se puso la camiseta de Harry... a-aveces se prestan la ropa como tu y yo (sonrió nervioso) - ese día tuvimos sexo y tuvo que irse de afán y dejó la camiseta... cuando me di cuenta la boté dentro del closet y ya ni me acordaba que estaba ahí. (Se encogió de hombros)

Troye asintió pensativo y suspiró -está bien Lou. Te diría que me la dieras pero escuché lo que hicieron mientras tu novio la tenía puesta (hizo cara de asco)

-si (chasqueó la lengua) -bueno, me voy a dormir. (Le dió un beso en la mejilla a su hermano y caminó hacia las escaleras)

Troye asintió y pensó en por qué Louis tenía la camiseta de Harry junto a la almohada y no en el closet como le había dicho.

○○○○

Harry sabía que no podía faltar mas a la universidad o perdería el semestre, por lo tanto dejó a cargo a Isak, un alfa pura sangre de la manada para que lo mantuviera informado y siguiera liderando el movimiento.

Tomó un vuelo turista de vuelta a Homes Chapel ya que no quería seguir molestando a Robert y cuando llegó a su casa cayó desmayado en la cama por el cansancio.

Al día siguiente

Harry despertó y se alistó para ir a la universidad, caminó hacia la habitación de Tim para ver si ya se estaba alistando y lo encontró aún durmiendo. Tenía la boca abierta y saliva resbalando por la comisura derecha de sus labios. El mayor negó con su cabeza con una sonrisa maliciosa y decidió comportarse inmaduramente por una vez en mucho tiempo.

Se quitó la ropa rápidamente y se convirtió a su forma de lobo.

El lobo de Harry medía 1.80 de alto y 1.90 de largo, era de color negro y sus ojos eran rojos con negro se veía terrorífico sin contar lo afilados que eran sus dientes.
Se posicionó frente a la cama de su hermano y sintió una fuerte vibración empezando por su pecho subiendo hacia su garganta, gruñó con todas sus fuerzas e hizo una posición de ataque al ver a Tim abrir los ojos de golpe y sentarse en la cama.
Al ver al lobo se puso de todos los colores y saltó enredándose con la sabanas y cayendo de cara al suelo.

-¡MAMÁ! ¡MAMÁ! (Gritó con todas sus fuerzas con pánico y se agachó para intentar esconderse debajo de la cama pero no cupo)

El lobo bufó y se convirtió nuevamente para empezar a reírse.

-ya es tarde, mueve el culo, te llevaré a la escuela. (Salió de la habitación cargando su ropa mientras Tim se quedó parado junto a la cama temblando del miedo)

°°°

Harry estacionó frente al colegio de su hermano y lo volteó a mirar.

-te vendré a recoger a la salida ¿está bien?

- hoy salgo mas tarde, (el rizado frunció el ceño con confusión) - es que Louis está entrenando a unos niños y me quedaré a ayudarle. ¿Podrías pasar más tarde? ¿A las... 5?

- ok. (Se encogió de hombros)

- por cierto. ¿Por qué estas bueno conmigo? ¿Sientes culpabilidad por asustarme?

-baja del auto antes de que cambie de decisión y no te recoja. (Cambió de tema)

Tim se bajó rápidamente del auto con una sonrisa y corrió hacia la puerta del colegio ya que la iban a cerrar.

MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora