nervios

2.5K 287 70
                                    

Al día siguiente

Louis despertó sintiendo su ojo adolorido, se miró en el espejo del baño y se fijó en que lo tenía morado, maldijo en su mente mil veces a Niall y caminó hacia su habitación para aplicarse base de maquillaje, se arregló y bajó las escaleras encontrando a su hermano en la sala desayunando y mirando televisión.

- creí que ya te habías ido a la universidad (habló mientras se servía cereal para luego sentarse en el sofá y desbloquear su teléfono)

- entro más tarde hoy. (Se encogió de hombros) - oye Lou... (habló inseguro)

- ¿si? (Dijo sin apartar la mirada de su celular)

- ¿cómo puedo hacer para que un alfa me haga caso?

-¿eh? (Bloqueó el celular y le prestó toda su atención)

- es que siempre es tan fácil para ti tener a cualquier alfa, beta y si quisieras también omega, quiero saber cómo lo haces. (Le dedicó una mirada esperanzado)

- emhh (lo miró pensativo) - bueno... como lo sabes nunca he tenido una relación seria, pero... si he ilusionado a muchas personas (carraspeó) - siempre inicio estudiandolos, por ejemplo... si tiene una red social veo las cosas que publica, ahí se conocen los gustos, las cosas que lo hacen reír entre otras y después sé por donde entrarle.

- no tiene redes sociales.

- oh, entonces... debes estudiar su personalidad.

- no habla con nadie.

- ¡pero si te gusta un sociópata, por Dios! (Troye rió y le dió un suave golpe en el hombro)

- Sólo trata de acercarte, como si ese chico fuese una persona más y no causara nada en ti. Hazle la charla y pregúntale cosas pero que tu actitud sea segura pero a la vez sea... totalmente desinteresada como si te diera igual lo que vaya a responder. ¿Me hago entender?

- si, un poco. (Habló inseguro)

- ya aprenderás. (Sonrió)

Desayunaron viendo la televisión hasta que Louis se levantó.

- bueno, ya debo irme. Mucha suerte con tu hombre. (Troye rió y asintió)

- gracias.

- ¿cómo que gracias? Espero la consignación a mi tarjeta. (Sonrió y caminó hacia la parada de autobus).

°°°°

Tim se despertó y se fijó en su ropa la cual era la misma que tenía el día anterior, pensó que quizá debió haberse quedado dormido en la sala haciendo tareas y Harry lo llevó a su habitación. Miró la hora y se fijó en que faltaban 15 minutos para entrar al colegio, saltó de la cama y se vistió sin importarle no haberse bañado, se lavó la cara rápidamente y corrió hacia la habitación de Harry, golpeó la puerta desesperadamente rogando para que lo llevara al colegio y al no obtener respuesta empujó la puerta encontrándose con el lobo de Harry a unos metros de él mirándolo fijamemte en la penumbra de la habitación.

- ¿H-Harry p-podrías lle-llevarme a la escuela? Me quedé dormido. (Habló a punto de llorar, el lobo de Harry siempre le descontrolaba los nervios)

El lobo resopló y se acercó hacia él para sacarlo de la habitación de un empujon y cerrar la puerta fuertemente.
Tim se iba a ir pero al escuchar la puerta abrirse y ver a Harry vestido suspiró con alivio.

-muévete.

Se subieron al auto y Harry condujo rápidamente, Tim siempre tardaba en llegar al colegio 20 minutos pero a los 5 minutos ya estaban allí.

MíoWhere stories live. Discover now