Encuentro

2.4K 306 279
                                    

Dedicado a: HazzYLou_28

- ¿Y si ya encontraste a tu alfa por qué te acostaste con ese chico?

A los minútos de que Tim se hubiese ido al hospital Louis y Troye se encontraban hablando en la sala de la casa.

- no lo sé (resopló con desesperación) - siento que hay algo que me une a él y pues... cuando lo vi en la puerta simplememte no lo pude resistir, me da verguenza contarte esto pero mientras lo haciamos aspiré el aroma que desprendía la chaqueta de mi alfa a un metro más el aroma de Tim combinado con el mío hacía que me excitara más.

Troyé cerró los ojos y resopló, no entendía nada.
Mientras él estaba sufriendo por un alfa que había cambiado de actitud de la noche a la mañana su hermano estaba jugando con dos personas, la vida era tan injusta.

- ¿al fin le preguntaste de quien era la chaqueta? (Cambió de tema)

- ¿no te fijaste? Cuando le iba a preguntar se fue.

- ¿y si lo llamas?

- nahh, ahorita debe estar ocupado con lo de su mamá, le preguntaré mañana.

- como quieras (se emcogió de hombros)

- ¿y que pasó con la persona que te estaba recogiendo en el auto?

- no lo sé (se encogió de hombros con tristeza sintiendo que sus ojos empezaban a cristalizarse) - cambió su actitud conmigo y se alejó. (Se le quebró la voz al final haciendo a Louis acercarse a él para abrazarlo)

- se dará cuenta del error que está cometiendo. Lo juro. Pero enserio... lo siento mucho. (Troye le regaló una sonrisa triste mientras una lágrima resbala por su mejilla)

Louis le acarició el cabello mientras lo abrazaba y soltó su aroma para tranquilizarlo.

°°°°

Harry estaba en silencio mientras conducía hacia la casa y escuchaba a Tim y Anne hablar.

No podía concentrarse en la conversación ya que el aroma de Louis se estaba impregnando en su auto, al escuchar el nombre de éste salió de sus pensamientos y prestó atención.

- debes empezar a cortejarlo bebé.

- si mamá he estado pensando en eso pero no sé como hacerlo...

- ya pensaremos en algo...

Al escuchar esto le dieron ganas de vomitar, no sólo por el hecho de que su hermano merecía algo mejor si no también porque era su ¡jodido omega.! ¡¿Cuan raro sería eso?!.

Se estacionó frente a la casa cuando llegaron y salió del auto sin esperar a su familia. Abrió la puerta y se encerró en su habitación para convertirse.

---

Eran las 3 de la mañana y Harry no lograba conciliar el sueño, pensaba en su mamá y en lo que había pasado el día anterior, la enfermedad por reprimir a su lobo y... el descubrimiento de su omega, resopló y volvió a su forma humana, tomó un cigarrillo y caminó hacia el balcón abriendo la puerta y sentandose en la silla totalmente desnudo.

Harry tenía muchos planes en un futuro cercano, levantaría su imperio siendo fundador de una gran empresa, además de eso haría que los lobos pudieran elegir si querían ser reclutados para el ejercito, tenía tantas metas pero un omega estaba jodiendole la mente y distrayendolo, tan simple como eso.

MíoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora