Loba

2.4K 251 174
                                    

Dedicado a: ViejoSabrosoX1000

Harry ignoró el mensaje de Louis y se acostó a dormir, porque aunque moría de ganas de hablar con él prefería a su hermano.

Al día siguiente

Louis estaba recostado en su cama revisando su teléfono y refrescando los mensajes para ver si en algún momento le llegaba la respuesta de Harry pero nada pasaba, no podía creer que lo hubieran ignorado, pero peor aún... ¡que su alfa lo hubiese ignorado!

Aunque... no podía negar que entre mas dificil se hiciera mas le encantaba.

Guardó su telefono y caminó hacia su closet, debía ir al colegio.

----

Cuando llegó vio a Tim sentado junto a su amigo, le hizo una seña para que se sentara junto a él y al segundo vio al alfa caminando torpemente hacia su puesto.

-Hola Tim. (Se acercó hacia el alfa y le picoteó los labios)

- Hola Lou, ¿cómo estas? (Le acarició la mejilla con cariño)

- estoy bien, aunque... casi no pude dormir por pensar en ti (hizo un puchero)

-yo también pienso mucho en tí Lou. (Suspiró)

- recuerda que hoy tenemos partido.

-oh si, lo había olvidado, llamaré a mi mamá para ver si puede venir a verme.

- y llama a Harry también. Digo... para ver si quiere venir. (Se encogió de hombros con "desinteres")

- si claro. (Sonrió)

Mientras la clase transcurría Tim recibió un mensaje de Anne con una respuesta negativa, debía trabajar hasta tarde y no podía verlo en el partido, resopló con tristeza e iba a guardar el celular pero le llegó un mensaje de Harry diciendo que iría a verlo pero si perdía el partido le patearía el trasero por hacerlo perder el tiempo, le sonrió al celular y lo guardó posando después una mano en la rodilla de Louis.

La tarde llegó y había muchas personas alrededor de la cancha, había invitados y estudiantes de ese y de otros colegios.

Debían jugar contra Heisenshower.

Tim estaba calentando mientras observaba las gradas para ver si Harry había llegado pero no había señales de él, suspiró y se concentró en entrenar bien.

Cuando el silbato sonó avisando que el partido iniciaba el equipo contrario sacó y empezó a jugar, trataba de quitarle el balón a un chico hasta que porfin pudo hacerlo, le iba hacer un pase a Louis pero no notó que un chico se dirigía hacia él para empujarlo, le quitó el balón mientras Tim cayó al suelo tronchandose el tobillo.

Le dieron una tarjeta amarilla a Heisenshower y mientras ellos discutían con el arbitro el rizado miró hacia las gradas nuevamente y pudo ver a Harry. Logró verlo ya que en todas partes de alrededor de la cancha la gente estaba amontonada pero había un gran espacio alrededor de su hermano por el simple respeto y temor que generaba.

Sonrió sintiendo un calor especial en el pecho y se levantó con ayuda de Luke.

Recibió un pase de Mitch y pateó el balón dirigiendolo hacia el arco del equipo contrario, el balón rozó las manos del arquero y pudo entrar anotando un gol a su favor.

Las personas que apoyaban a su equipo gritaron y celebraron mientras el volteó a mirar a Harry y lo señalaba dedicándole el gol logrando una sonrisa por parte del lobo.

MíoWhere stories live. Discover now