¿curada?

28K 1.2K 37
                                    

- mamá te he dicho que no revises  mis cosas, tengo 23 años ya no soy una niñita - dije molesta porque mi  madre siempre le gustaba estar metida donde no debía.

- bueno Sophi sólo estaba revisando tu closet - dijo de lo más tranquila.

- ¿Para que? Para ver si encuentras algo de vampiros como estacas, ajos o cosas así - dije cerrando mis puños, obviamente no le iba a pegar pero era para controlarme porque me duele que ellos aun no crean que estoy curada cuando si lo estoy o eso creo.

- no, no nada de eso, solo estaba buscando una blusa que quería tu hermana y ya - dijo buscando nuevamente en el closet.

- bueno yo la busco y te aviso pero ya retírate de mi cuarto por favor - dije señalandole la puerta en lo cual asintió y se fue.

Mi madre aprovecha cada minuto libre para ingresar a mi habitación cuando  sabe perfectamente que odio que entren a mi cuarto sin mi permiso y más que revisen mis cosas pero yo se que no lo dejan de hacer porque piensan que aun mantengo en mi mente la idea de que los vampiros existen, la verdad siempre me he preguntado el porque siento desde pequeña esa inmensa curiosidad pero bueno yo me cure psicológicamente y eso es pasado, mañana es otro día de universidad y debo estudiar.

En la tarde

-  Sophia me puedes ayudar con la tarea - dijo mi hermana Paula de 17 años que está en el último grado de la secundaria.

- si déjala sobre la mesa y mas tarde vemos que debo salir un momento - dije cogiendo las llaves del auto.

- bueno gracias, acá te dejaron esta carta o paquete no se.- lo miro -  lo voy a abrir ya que estas tu aquí - dijo emocionada pero se lo quite porque es mio y es privado.

- esto es mio, no te metas si, adiós - dije sin mas y salí con ese sobre en mis manos, entre al auto y curiosa lo abrí. 

Era el traslado de mi universidad a otra pero quedaba aquí mismo en Rusia, me sorprende esto pues no me habían comunicado nada al respecto, seguro son por mis calificaciones, solo espero que sea a una mejor. Conducí hasta la casa de mi amiga, baje del auto y al ver la puerta abierta entre.

- Cassiri ya llegue...apúrate si - dije a mi amiga desde la cocina.

- si Sophi, solo dame unos minutos. - dijo tranquila

- necesito divertirme Cass, siento que cada día es mas abrumante mi situación - dije recordando un poco toda esa historia muy marcada y confusa.

- ah claro que se eso y estoy segura que con unas buenas fiestas, compras, chicos sexys y diversión, amiga, eso cambiara - dijo emocionada llegando a la entrada de la cocina.

- pues tu eres mi amiga ¡Ayúdame! , necesito darle mas color a mi existencia Cass, necesito... ¡vivir! - dije casi gritando y alegre de mi por haber dicho eso sinceramente.

- eso, ¡UH! esa es mi amiga, así se habla y el que no le guste a la mierda..- dijo saliendo de su casa mientras cerraba la puerta y corríamos ambas hacia el auto con gritos.

Soy Tu VampiroWhere stories live. Discover now