chapter bonus

2.8K 274 9
                                    

THE AFTERMATH
03/03








—¡PAREN!— REGULUS BLACK SOLTÓ UN SUSPIRO MIENTRAS tomaba su almohada y se cubría las orejas con ella. Sin embargo, eso no hizo nada para bloquear los gritos agudos de Amara Potter que fueron seguidos rápidamente por los de Fred Weasley

Regulus esta acostumbrado a ser despertados bruscamente por los niños y adolescentes, pero definitivamente nunca dejó de ser molesto.

La casa de verano es propiedad de los Potter, comprada justo después de la guerra en un intento por esconderse. Estaba ubicada en una playa aislada, no disponible para ser vista por cualquier persona, magos, búhos o muggles, sin permiso de James y Olivia. Finalmente, la pequeña casa se renovó una y otra vez hasta que se convirtió en una mansión cuando la familia creció. Luego fue renovada una vez más una vez que los Weasleys pasaban días con ellos.

Ahora, la pequeña cabaña se había convertido en una mansión de diez dormitorios que estaban ocupadas tres semanas cada verano. Y así, eso significaba vivir con un montón de niños y adolescentes que parecen encontrar la necesidad siempre gritar como locos a las ocho de la mañana.

De repente, se escuchó un fuerte auge, lo que hizo que Regulus se pusiera de inmediato de pie y tomara su varita para salir corriendo hacia la habitación de la que lo escuchó.

Sin sorpresa, terminó en la habitación de los cuatro gemelos que compartían con Huxley donde encontró a todos los niños, aparte de Lilian Potter, que ya sabe que todavía está dormida.

La habitación era un lío, con las maletas abiertas que tienen ropa al azar. Las cinco camas tamaño doble habían sido empujadas hacia el medio para crear una cama gigante, los mellizos Potter, los gemelos Weasley y Huxley compartiéndolas. La escena en el interior, con Harry, Ron y su amiga Hermione sentados con las piernas cruzadas en el suelo, mientras que Fred y Mari estaban con Maxwell, el último niño en cuestión parece exasperado. Huxley todavía está durmiendo al final de la cama y Regulus se preguntó seriamente cómo es posible si George y Thomas están brincando en el colchón.

Regulus entrecerró los ojos mientras los niños y adolescentes se giraban hacia él.

—¿No pueden guardar silencio solo por un día?

Amara sonrió descaradamente, siempre la que habla por todos —Buenos días, tío reggie

—Por favor, ayúdame— murmuró Maxwell desde su lugar, tratando de alejar al novio de su hermana y a ella de él

Así como Regulus estaba a punto de decirles algo más, James Potter apareció de las escaleras que conducían al dormitorio principal donde el y Olivia se quedaban.

Tenía el cabello desordenado y estaba en pijama, también se detuvo en la habitación de los adolescentes.

—Si no se mantienen en silencio, voy a despertar a su madre y la dejaré lidiar con ustedes— amenazó James, pasando su mano por su cabello

Regulus casi encontró el miedo en los ojos hilarantes de los niños. Nadie quiere lidiar con una Olivia Potter privada de sueño. Después de aseguraran que no harían ruido, tanto James como Regulus volvieron a sus respectivas habitaciones. Aunque Regulus no podía ocultar la pequeña sonrisa en su rostro.

Su familia puede ser grande y caótica, ruidosa y destructiva, pero es hermosa. Sin embargo, parece que, tan pronto como su cabeza golpeó la almohada, alguien ya estaba llamando a su puerta, diciéndole que es hora de desayunar.

Ya podía escuchar la risa de Lucas, Charlie y Tonks mientras bajaba las escaleras. La sala de estar estaba llena de personas. Molly y Olivia estaban en la cocina, mientras que James, Sirius y Remus jugaban una ronda de naipes explosivos. Samuel y Arthur hablaban en la isla de la cocina, Lilian Potter estaba el regazo de Samuel. Harry y Ron estaban jugando al cofre mágico junto a la chimenea, Hemione leyendo un libro a su lado. Tanto Percy como Bill no se veían por ninguna parte junto con los cinco chiflados a los que Regulus asegura que están causando problemas en algún lugar.

HURRICANE, james potter ✓Where stories live. Discover now