━━ SEVENTEEN

5.5K 668 285
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓ CAPÍTULO DIECISIETE
┗━━━━━━━━━━━━┛








ENTRAR EN SU SEGUNDO TRIMESTRE SIGNIFICÓ muchas cosas para Olivia. Una sería que en solo un par de semanas más, podrían averiguar el sexo del bebé y los Merodeadores más Kat y Lucas ya estaban apostando si sería un niño o una niña. 

James se había negado a mostrar favoritismo hacia un género, una vez más, alegando que a él no le importaba, mientras que Olivia, aunque nunca lo dijo en voz alta, estaba esperando una niña, porque imagina un mini James Potter corriendo.

Dos serían cuán drásticamente estaba cambiando su cuerpo. Ahora es muy obvio lo embarazada que está. Usar camisas grandes ya no lo esconde, por lo que Olivia se había visto obligada a usar un hechizo de desilusión en todo momento, lo que tiende a empeorar su estado de ánimo.

Aparte de eso, habían comenzado a aparecer horribles estrías que Olivia detesta. Su pecho está creciendo significativamente cada día y le ha comenzado a doler la espalda.

Y tercero es cómo James Potter ya no la miraba de una manera platónica. De hecho, ahora se esfuerza por ser lo más romántico posible. Su afecto y atención ahora están completamente enfocados en ella, lo que Olivia no pensó que fuera posible considerando que él ya le dio todo lo que podía dar antes de que los sentimientos lo arruinaran, pero de alguna manera, James ha encontrado más formas de colmarla de atención más que  ya lo ha estado haciendo.

Olivia está aterrorizada.

Aterrorizada por la forma en que él la hace sentir porque ella nunca había querido sentir nada en primer lugar. Tal vez sea porque los monstruos en su cabeza sabían que al final lo perdería. Él es la arena y Olivia son las olas.

Cada vez que se acercaba, se alejaba y no sabía cómo no hacerlo. Siempre había tenido la mala costumbre de alejar a las personas que más deseaba en su vida y se convenció a sí misma de que era porque necesitaba aprender a vivir sin apegos, pero Olivia sabe que eso es mentira. 

James Potter ya había derrumbado sus muros y lo único que puede hacer ahora es descubrir si él vale todo el dolor por el que inevitablemente pasaría. Y la única forma de hacerlo es permitirle finalmente encontrar el camino hacia ella.

Ella se paraba en un rincón y miraba. Solo podría ser de dos maneras. Tal vez sería otra decepción, otro arrepentimiento o tal vez, como había había dicho Minnie, sería diferente a los demás. Y entonces Olivia Kinsley permitió que James Potter intentara cortejarla, pero mirándolo ahora con los ojos fijos en el bulto de Olivia como si fuera una olla de oro bajo el arco iris, Olivia casi puede imaginar lo fácil que sería ser amada por alguien como el.

—Es tan grande—dijo James asombrado mientras sus ojos permanecían enfocados en la ahora expuesta protuberancia del bebé de Olivia. Detrás de él, Sirius se ríe

—Eso es lo que ella dijo

Mientras el resto de la gente en la habitación ponía los ojos en blanco ante la inmadurez del chico, Remus no dudó en golpearlo en la cabeza con el libro que había estado leyendo.

—Tu madre te llevó en el útero durante nueve meses y decidiste ser una idiota

Sirius pone los ojos en blanco juguetonamente, una leve sonrisa curvándose en sus labios.

—Bueno, mi madre es una perra, así que eso no es válido

Peter se rió mientras Olivia y James solo pueden suspirar. En momentos como este, Sirius Black es un verdadero pedazo de mierda.

HURRICANE, james potter ✓Où les histoires vivent. Découvrez maintenant