━━ TWENTY ONE

4.8K 626 272
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓ CAPÍTULO VEINTIUNO
┗━━━━━━━━━━━━┛








OLIVIA SE SIENTE COMO SI ESTUVIERA ENFERMA. Quiere bajar la ventanilla del coche muggle de Kat y vomitar lo que contiene su estómago. No pudo evitar que sus dedos llegaran a las tiras de su abrigo y juguetearan nerviosamente con ellas.

Kat conducía el coche, Sirius a su lado mientras Olivia, James y la hermana de Kat, Bianca, se sentaban detrás de ellos. Remus, Lily y Peter tuvieron que irse a casa con sus propias familias primero, pero habían prometido pasar el Año Nuevo con ellos en la casa de los Potter mientras Lucas aún era demasiado joven para poder ir con ellos sin el permiso de su tutor legal, por lo que se vio obligado a quedarse.

Volvió al orfanato con la promesa de cartas del grupo.

James había insistido a sus padres en que no era necesario que fueran a King's Cross a recoger a los adolescentes, considerando que Kat tenía su coche en el aparcamiento y vivían uno al lado del otro. Olivia está agradecida por esto, ya que le da más tiempo para prepararse.

Ella sabe que no hay razón para estar tan aterrorizada, ya que la carta de Euphemia había demostrado que estaban muy emocionados de conocerla, pero no puede evitarlo.

¿Podrá estar a la altura de sus expectativas de ella? ¿Solo fingían en la carta, pero en realidad la odiaban en la vida real? ¿Querrán siquiera que su hijo esté con ella?

Había quedado embarazada a los diecisiete años por una aventura de una noche. Sabía que sonaba mal e imprudente y, para la mayoría de la gente, se parecía mucho al error más grande que había cometido y que jamás cometerá. Tiene consecuencias muy muy graves. Tendrían que poner sus vidas en pausa y repensar todo su futuro.

¿Qué pasa si sus padres piensan que ella arruinó la vida de su hijo al quedar embarazada? James es inteligente como Olivia se apresuró a darse cuenta. Era inteligente, valiente y decidido. Está segura de que tiene un futuro brillante por delante.

James tomó su mano, entrelazando sus dedos al ver el leve temblor en sus movimientos. Él no entiende por qué, pero su miedo de conocer a sus padres casi puede considerarse irracional considerando que ya había recibido una carta de ellos asegurándole su aceptación en su familia.

Pero Sirius había tratado de hacerle comprender los efectos duraderos que conlleva que le digan que ella es inútil durante toda su vida. Olivia tiene problemas de confianza. Ella no aceptará simplemente las palabras.

—Cálmate—le dijo en voz baja—Va a estar bien, te lo prometo

Olivia simplemente se mordió el labio inferior nerviosamente cuando lo miró a los ojos.

—Y dicen que solo son amigos—murmura Sirius desde el asiento delantero, haciendo que los dos se den la vuelta hacia él y lo miren—No sabía que cambiaron "desesperadamente enamorados el uno del otro" por "amigos"

—Se cambio alrededor de la época en que me dijiste que tú y Kat eran solo amigos después de haber estado en tu baño varias veces—respondió James

—Y con un brazo roto también—agregó Bianca, sonriendo a su hermana en el espejo retrovisor—Eso requiere habilidades

—Oye, al menos tengo un juego de extracción, a diferencia de alguien que conozco

—¡Y estamos aquí!—Kat cortó en voz alta para interrumpir su conversación mientras se detenía frente a las dos mansiones blancas que se paraban orgullosamente una al lado de la otra

HURRICANE, james potter ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora