i. Deep End

12.9K 961 203
                                    

CAPÍTULO UNO
"Final profundo"

OLIVIA KINSLEY NO ES UNA LLORONA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






OLIVIA KINSLEY NO ES UNA LLORONA.

Durante toda su vida, se había pensado que veía las emociones como debilidad y la debilidad es simplemente inaceptable en la familia Kinsley. La criaron para soportar el dolor, sonreír y actuar como si no estuviera allí. Había crecido aprendiendo que llorar no hace más que perder el tiempo. Si quieres algo, entonces te levantas y lo haces.

No lloró cuando se cayó de la escoba cuando era niña, no lloró cuando su madre pasó horas recordándole la decepción que es. No lloró cuando su hermano tenía la marca oscura. Y cuando murió, Olivia se había negado a llorar.

Sin embargo, esta vez, no pudo detenerlo mientras las lágrimas caían. Ella no está llorando por sí misma. Está llorando por el niño que lleva dentro, por el mundo al que Olivia lo traerá. Lloró por un futuro que ahora nunca tendrá. Por primera vez, Olivia Kinsley se permitió llorar.

Tiene una opción. Ella podría deshacerse del feto, actuar como si nunca hubiera sucedido. Todo terminaría antes de que comenzara. Nadie tendría que saberlo. Sería tan fácil. Pero ella no puede hacerlo.

Olivia siempre quiso ser madre, no tan joven, pero aún así. esta era su oportunidad. intentó mirar el lado positivo. cuando su hijo seria un adolescente que atraviesa la pubertad, ella estaría allí y sería capaz de entender porque no hace mucho tiempo ella también era una adolescente.

Sintió una mano reconfortante en su hombro y no quería nada más que apartarla, hacer un ovillo, cerrar los ojos con tanta fuerza que todo desaparecería, pero sabe que no es así como funciona la vida. Ella lo había aprendido de la manera más difícil.

—Señorita Kinsley —la llamó suavemente la medibruja, con los ojos llenos de lástima y en ese momento, Olivia quiso gritar. Odia la compasión. Ella lo odia más que odiar—¿Estás bien?

La chica no pudo responder. Ella esta bien, No, no lo estaba, Ella acaba de cumplir diecisiete años. Tenía un año más de estudios. Ella es tan joven. Sus padres la repudiarían cuando se enteraran, o tal vez la maten primero.

Olivia no está preparada para ser madre. Apenas puede evitar perder la cordura por completo, y mucho menos preocuparse por un niño.

—Olivia—volvió a llamar la medimaga—¿Puedes decirnos quién es el padre?

Olivia cerró los ojos. El padre. Su hijo tenía un padre. Ella se había olvidado por completo de él. Había sido una aventura de una noche, algo para distraerla de las cosas, algo que debería haberse quedado en esa habitación. Ambos estaban borrachos. Olivia apenas había hablado con él durante todo su tiempo en Hogwarts, solo había escuchado sobre él y las discusiones ocasionales en clase y ahora tendría que decirle que estaba a punto de convertirse en padre.

HURRICANE, james potter ✓Where stories live. Discover now