━━ FOURTEEN

5.7K 686 351
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓ CAPÍTULO CATORCE
┗━━━━━━━━━━━━┛








JAMES POTTER SUPO QUE estaba jodido en el momento en que Olivia Kinsley entró en la habitación esa noche. De la misma manera que él sabe que ahora está jodido mientras está sentado junto a su cama, sus ojos estudiando los suaves rasgos de su rostro.

Qué absolutamente idiota de su parte enamorarse una vez más de una chica que nunca podría sentirse de la misma manera.

La noche que pasaron juntos jugó en su cabeza en un bucle constante. Sus palabras se repitieron una y otra vez para recordarle el inevitable desamor que venía con amar a una chica incapaz de amarse a sí misma.

James ve los viejos sentimientos de la misma forma en que alguien lee libros antiguos.  Encuentra consuelo en las palabras familiares a pesar de saber cómo termina la historia  Ya habían compartido algunos tragos, los brazos de Olivia envueltos alrededor de su cuello y los suyos alrededor de su delicada cintura. Su frente tocó la de él, sus labios a centímetros de distancia mientras el corazón de James martillaba a través de su caja torácica.

¿No es hermoso? Cómo nuestros corazones pueden enamorarse sin esfuerzo de algo tan simple como una sonrisa. Cómo una sola chispa puede inspirar incendios forestales dentro de nosotros, y cómo la idea de olvidar cómo alguien nos hace sentir es tan absurda como pensar en la costa olvidando el océano y la tierra olvidando el sol.

¿No es hermoso? Cuán despiadadamente seguimos esperando y cuán bellamente nos rendimos a un sentimiento tan temporal como el amor.

—¿Es esta la parte en la que te beso y vivimos felices para siempre?—Preguntó descaradamente, sus manos viajando desde su cintura hasta su cuello

El escalofrío que brotó de su toque hizo que la sonrisa de James fuera más amplia. La sonrisa que cubría sus labios sería su destrucción.

Yo no amo, Potter—Lo supo entonces, como lo sabe ahora

Ella es el tipo de chica que le rompe el corazón. Ella arañaría su alma y consumiría cada pedazo de él, y James la dejaría.

Con Olivia Kinsley llegaron el anhelo y la tentación. 

¿Cuántos chicos se habían enamorado del fuego dentro de ella, pero no eran lo suficientemente hombres como para soportar una pequeña quemadura? James le dio la bienvenida a su calor con los brazos abiertos.  Se dejaría consumir por su llama.

Joder, pensó mientras se inclinaba, sus labios rozando los de ella.

Estaba perdido. Le rompería el corazón y James se lo permitiría. Observaría en silencio mientras ella lo pisaba y lo destrozaba en un millón de pequeños pedazos. Y luego, usaría esas piezas para pegar delicadamente las suyas.

En ese momento en que sus labios se amoldaron a los de ella, James podría haber jurado que tenía al mundo entero en sus brazos.

—Me rompería el corazón y usaría los pedazos rotos para arreglar el tuyo—le susurró a su forma dormida, dándose cuenta de lo jodido que estaba—Y ese es mi problema

Quizás eso fue todo. Quizás James siempre ha estado destinado a enamorarse de mujeres muy fuera de su liga.

Olivia Kinsley es una jodida diosa, escupida por los propios cielos, ninguno de ellos incapaz de manejar a la chica que tenía el universo en sus ojos. Se había necesitado una supernova para formar a alguien tan perfecta como Olivia a los ojos de James.

HURRICANE, james potter ✓जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें