━━ NINETEEN

4.9K 618 51
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓ CAPÍTULO DIECINUEVE
┗━━━━━━━━━━━━┛








DEBEN HABER SIDO HORAS, O QUIZÁS SOLO MINUTOS. Olivia había perdido la noción del tiempo, pero finalmente, Lily recuperó la conciencia y el caos afuera se detuvo.

Las dos mujeres apenas hablaban. Lily no hizo preguntas, un hecho por el que Olivia está inmensamente agradecida. En cambio, las dos se sentaron una al lado de la otra, ambas mirando a la nada con la cabeza llena de amigos que dejaron atrás.

Olivia piensa en James, en su cuerpo inconsciente tirado en el suelo y siente que el corazón se le cae al estómago. Piensa en Sirius, Kat, Remus y Peter. Estan bien ¿Están heridos? Piensa en Amara y Samuel ¿Cuándo llegó Samuel aquí? ¿Los otros mortífagos lo vieron proteger a Olivia? ¿Se quedó o volvió con ellos?

Dios, no ha visto a su hermano en tanto tiempo y este es el tipo de reunión que tienen.

¿Y Amara? ¿Se encuentra ella bien? Olivia sabe que ella y su hermana no están en los mejores términos, pero nunca querría que perjudicaran a Amara.

En un ciclo de auto-tortura, su mente vuelve a James y luego a sus amigos y hermanos. Se repite en su cabeza una y otra vez sin señales de detenerse. Hasta que finalmente, el cielo se volvió de un gris sombrío y escucharon la llamada desesperada de nada menos que James Potter e inmediatamente, Olivia se puso de pie y abrió la puerta.

—¡Jaime!—Tan pronto como escuchó su voz, James rápidamente se dio la vuelta y antes de que ella se diera cuenta, ella fue jalada a sus brazos.

—Oh, Dios—murmuró mientras le daba un largo beso en el cabello—Estaba tan asustado. Dios, estaba tan jodidamente aterrorizado. Pensé que algo te había pasado. Pensé...

—Estoy bien—Olivia lo tranquilizó en voz baja, escuchando las grietas en su voz—Nos hemos estado escondiendo aquí esperando que termine. ¿Están todos bien?

James asintió con la cabeza cuando finalmente se apartó, sujetándole la cara con las manos mientras apartaba los mechones de cabello que caían. Sus ojos parecían estar buscando heridas que no eran difíciles de encontrar considerando el corte sangrante en su mejilla izquierda y el desgarro en su camisa que mostraba el hematoma del tamaño de un plato sobre su cadera, el que Lily había sanado.

—Lo siento mucho, cariño—dice genuinamente, besando su frente—Debería haber estado allí. Joder, lo siento mucho

—Estoy bien—repite—Salimos y nos escondimos aquí. ¿Estás bien?

James no pudo contestar cuando otra voz llamó por su nombre y antes de que ella se diera cuenta, fue arrancada de James y llevada a otro par de brazos. Esta vez, fue tan familiar que Olivia se encontró agarrándose un poco más fuerte, aunque no lo había sentido en mucho tiempo.

—Hey, hermanita—murmuró Samuel junto a su cabeza mientras abrazaba más fuerte a la chica

Al ver que los hermanos todavía estaban teniendo una reunión, James les dio espacio yendo hacia Lily, quien estaba apoyada en la puerta de la cabaña, incapaz de sostenerse, su rostro completamente sin color y su cabello un desorden rojo encrespado a su alrededor.

—Lilyflor—saludó James, poniendo el brazo de la pelirroja alrededor de su hombro para ayudarla a caminar

—Idiota—dijo Lily con una sonrisa forzada mientras sus ojos iban hacia donde estaba Olivia con su hermano

—¿Olivia está bien?

—Ella dice que sí—Contesta James—Sin embargo, haré que madame Pomprey la revise. ¿Estás bien?

HURRICANE, james potter ✓Where stories live. Discover now