iii. The weakness in me

9.4K 886 293
                                    

Capítulo dos
—"La debilidad en mi"

JAMES POTTER NO ES UN HOMBRE RESPONSABLE

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.






JAMES POTTER NO ES UN HOMBRE RESPONSABLE.

Ese es un hecho conocido en todo Hogwarts. Él es la persona con la que hablas cuando quieres reírte, pero no con quien pides ayuda.

Para aquellos que no lo conocen, James Potter simplemente no es un hombre confiable. Para muchos había sido sorprendente cuando James había sido nombrado premio anual, muchos simplemente lo excusaban como las formas de emparejamiento de Dumbledore.

No, James Potter simplemente no es el tipo de persona de quien esperas responsabilidad.

Olivia sabía esto, sabía de su reputación y por eso no se sorprendió tanto cuando tres días después él todavía no había mostrado su rostro.

Había desaparecido por completo.

Ni siquiera se había molestado en asistir a clases.

Olivia esperaba esto, esperaba que él desapareciera. En su cabeza, esta es la situación ideal. Es mejor, menos complicaciones.

Lo que no esperaba es que sus amigos la siguieran como perros perdidos. Dondequiera que vaya, no se quedan atrás.

Tanto es así que ha memorizado el olor de la colonia de Sirius Black.

Durante los últimos tres días, los había estado ignorando, fingiendo que no podía sentir su mirada vigilante o su presencia detrás de ella y, en su mayor parte, había tenido éxito.

Pero mientras se pone al día con su trabajo escolar en la biblioteca, páginas y páginas de pergamino y libros abiertos a su alrededor, se está volviendo un poco difícil ignorar sus insistentes susurros. Soltando un suspiro de molestia, cerró su libro de golpe, dándose la vuelta para entrecerrar los ojos en Sirius Black, el más ruidoso y desagradable de los tres.

—Lárgate, Black

Remus Lupin se aclaró la garganta mientras caminaban lentamente hacia su mesa y tomaban sus asientos. Él y Peter Pettigrew tuvieron el sentido común de verse avergonzados por ser atrapados, pero Sirius simplemente le envió una sonrisa.

—Solo estaba comprobando cómo está mi ahijado

Olivia tuvo la repentina necesidad de golpearlo en la cabeza con un libro.

—El bebé no es tu ahijado

—Eso es una mierda y lo sabes—se burló Sirius—Soy el mejor amigo de James, merezco ser el padrino de su primogénito

—Potter ni siquiera ha reconocido que es el padre, por lo que a mí respecta, este niño es mi hijo y solo mío—dijo con firmeza

A decir verdad, Olivia no lo culpa. No hay nada que lo vincule físicamente a su hijo, puede alejarse fácilmente si así lo desea. Es joven y libre y no el que tiene un niño en el estómago.

HURRICANE, james potter ✓Onde histórias criam vida. Descubra agora