chapter bonus

2.6K 211 12
                                    

01/03







NUNCA SALGAS CON TU MEJOR AMIGO. A VECES LAS REGLAS deben romperse.

Lucas Potter y Nymphadora Tonks están decididos a aprovechar al máximo sus años en Hogwarts. Incluso habían creado su propia Lista de "Nunca Jamás" de todo lo que prometieron que nunca jamás harían.

La mayoría de las reglas habían sido fáciles de seguir, como la regla número cinco, nunca herir a un animal a propósito, o la regla número siete, nunca mantener una relación con un profesor o profesora.

Pero algunas reglas no son tan fáciles.

Nymphadora tiene un secreto; ella ha roto la regla número ocho, nunca suspirar silenciosamente por alguien. Es eso o romper la regla número diez, nunca salgas con tu mejor amigo.

Había sido bastante simple cuando Nymphadora sugirió agregarlo cuando tenían once años, antes de que ella viera a Lucas como algo más que un larguirucho niño de once años que se presentó en el funeral de su padre y lloró más que ella.

Puede nombrar muchas cosas que la gente encontraría molestas en Lucas Potter. Es arrogante, ruidoso, molesto, no tiene ningún respeto por la autoridad y muchas más.

Pero ella sabe algo diferente.

Había crecido, como Nymphadora. Ella había visto su transición de un niño incómodo que se escondía a un joven confiado que no temía dejar que su voz se escuchara. Ella lo había visto enfrentarse sin ayuda a estudiantes más grandes y mayores que él para proteger a los de primer año acosados ​​que no pueden luchar por sí mismos. Lo había visto luchar contra los prejuicios de la casa todo el tiempo siendo el mejor de su clase, el capitán de quidditch y cumpliendo con sus deberes como prefecto.

Era casi imposible no enamorarse de él.

Ella no se había dado cuenta al principio. Ella había excusado a las mariposas como nada más que bichos estomacales. Ella había ignorado el furioso latido de su corazón cuando él le ofrecía su jersey o pasaban tardes de ocio en el sofá de los Potter con la cabeza en su regazo.

Había comenzado con sus ojos. Estaban compartiendo un tazón de helado e involuntariamente sus iris se tornaron de un color lila. Luego su cabello. Finalmente, Nymphadora se dio cuenta y Lucas comenzó a preguntar al respecto.

Ella había estado abrazando a Harry Potter de un año en ese entonces y Nymphadora lo había excusado como nada más que pura adoración por el niño, una mentira que Lucas se había comido.

Después de eso, se volvió más consciente de sí misma. Aprendió a controlar su capacidad, ocultando sus verdaderos sentimientos por el chico por el que se preocupa tanto. Sin embargo, a medida que mejoró en ocultarlo, sus sentimientos solo parecían hacerse más profundos.

Pero hay momentos en los que se resbala, como ahora.

Un mechón su cabello se estaba volviendo lila cuando Lucas salió al jardín de los Potter con su mano sosteniendo su escoba, su hermana pequeña en su espalda y una simple camisa blanca mostrando su cuerpo tonificado de quidditch que casi hizo babear a Nymphadora.

—Estás mirando demasiado— le dijo James Potter, empujando su hombro juguetonamente, lo que efectivamente saco a Nymphadora de sus ensoñaciones

—Yo no, yo no lo estoy— ella se burla cuando su rostro se pone rosa

—Seguro— James bromea antes de caminar hacia donde está su esposa, sosteniendo a Thomas Potter de un año en sus brazos

James tenía razón.

HURRICANE, james potter ✓Where stories live. Discover now