53

476 55 33
                                    

new york i love you but you're bringing me down - lcd soundsystem
I fall apart - post malone
best of me - sum 41

✧☆✧☆

Advertencia: intento de abuso y agresión.

Aún en shock y un tanto petrificada, el primer instinto de Polaris fue cerrar la puerta pero la palma y fuerza de Ethan le impidió hacerlo. Polly se tambaleó un poco pero no soltó la manilla de la puerta, forcejando poder cerrarla mientras Ethan permanecía parado afuera con una sonrisa divertida viendo a Polaris.

"¿Qué mierda estás haciendo a-aquí? Lárgate, imbécil." Polly gruñó entre dientes a pesar de que por dentro estaba nerviosa y asustada. Recordaba con claridad todo lo que había hecho Ethan y como le había lastimado físicamente e insultado. Pensó que jamás iba a volver a verlo pero ahí estaba, con una mirada que no le gustaba para nada y ella sola en su departamento.

"Sigues teniendo una gran bocota, hmm." Ethan negó con la cabeza. Polly lo miró entre un pequeño espacio de la puerta y cuando pensó que finalmente la iba a poder cerrar, Ethan empujó la puerta nuevamente y esta se abrió de par en par provocando que Polly por poco caiga de bruses al suelo. Ella jadeó sorprendida y con el corazón empezando a latir más fuerte de los nervios.

"¿Qué carajos? Ethan, lárgate de aquí o v-voy a llamar a la policía."

Ethan la miró unos segundos y soltó una leve risita, adentrándose a su departamento e inspeccionando el lugar. Polly retrocedió y rápidamente sus ojos buscaron su teléfono que estaba sobre el sofá.

"Justo como lo recuerdo." Ethan murmuró observando a su alrededor, formando una sonrisa triunfante al ver que ella estaba sola "¿Y tu noviecito?"

Polly caminó hasta el sofá ignorando su pregunta y tomó su teléfono, dispuesta a llamar a la policía. Tenía miedo de acercarse a Ethan y empujarlo fuera de su casa, él tenía mucha más fuerza que ella y la última vez que estuvo cerca él le había agredido. Polaris estaba marcado el 9 cuando las manos de Ethan le arrebataron el teléfono lanzándolo al sofá y cubrieron sus muñecas con algo de presión. Polly saltó soltando un quejido y forcejó para apartarse pero Ethan hizo más presión en su piel, causando dolor y pánico en ella.

"Te hice una pregunta."

"¡Suéltame! ¿Q-qué carajos quieres? Vete de aquí, te dije que no quería verte jamás, idiota de mierda."

Ethan apretón la mandíbula y soltó una risa por la nariz, su alto cuerpo y ojos escalofriantes intimidando y asustando a Polaris "Te he extrañado, muñeca. Quería ver si no seguías con ese ridículo tipo de cabello largo y te dabas cuenta que dejarme ir fue un grave error."

"¿Grave error?" Polly bufó molesta y a pesar de lo asustada y ansiosa que estaba, su cuerpo entero temblando, no quería mostrarse débil frente a él "Grave error fue haberme acostado contigo, psicópata. Quita tus asquerosas manos de mi."

Polly forcejó una vez más y con toda la fuerza que logró acumular, se apartó de Ethan sintiendo sus muñecas calientes, lastimadas y rojas. Rápidamente retrocedió y rodeó el sofá para quedar el otro extremo, correr hacia la puerta de entrada y poder escapar. Pero Ethan con una pequeña risita por lo bajo fue más rápido que ella y la agarró por la cintura alzandola, cerró la puerta con seguro y cubrió la boca de Polly en el momento que ella soltó un grito. Ella pataleó violentamente y empezó a lanzar puños y golpes hacia Ethan pero él como una roca no parecía afectado. Polly sentía que iba a vomitar, su estómago tenía un nudo, su corazón latía frenético y estaba empezando a sudar frío. ¿Dónde carajos estaba Harry? ¿Por qué no aparecía?

polaris [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora