48

757 57 62
                                    

ghost town - the vaccines
forever halloween - the maine
toxic - britney spears
medicine - harry styles
s&m - rihanna

✰★✰★✰

Halloween era la festividad favorita de Polly y todos los que la conocían o la seguían en redes sociales lo sabían. Prácticamente desde que comenzaba el año ya estaba planeando lo que iba a usar el próximo Halloween, siempre sus disfraces eran icónicos y originales. Y para este año había decidido disfrazarse como algo relativamente típico en Halloween pero era un personaje de una de sus series favoritas, Katherine Pierce de The Vampire Diaries y había encontrado el vestido victoriano perfecto para usarlo, pero uno a su estilo, sexy y provocativo.

"¿Qué opinas?" Preguntó Polly a Maddie frente al espejo al terminar de colocarse el segundo lente de contacto color rojo. La pequeña abrió los ojos con exagerada sorpresa y sonrió enorme.

"¡Polly tus ojos son rojos! ¿Cómo haces eso? ¡Yo quiero, yo quiero!"

"Son lentes de contacto, Madds, son falsos, vienen en esta cajita y te los pones en los ojos, luego te los quitas. Hay de muchos colores." Explicó Polaris a Maddison agitando la caja de los lentes. Ella asintió con asombro.

"¿Y los vampiros no tienen los dientes así?" Maddie hizo forma de colmillos con sus dedos y Polaris carcajeó asintiendo con diversión.

"Claro que sí...es mi toque final." Polly guiñó un ojo y se miró en el espejo nuevamente para agarrar los colmillos falsos que había comprado y colarselos.

"¡Wow!" Maddison aplaudió maravillada de como se veía Polly.

"¿Me veo bien, ahora sí parezco vampira?" Maddie asintió frenéticamente y ella sonrió acomodando la diadema de diablita en la cabeza de Maddie "Creo que ya estamos listas, voy a preguntarle a los chicos ya si ellos están listos."

Polly y Maddie habían estado arreglándose en la habitación de la pequeña mientras Louis y Harry se arreglaban en la otra habitación, el punto era que nadie se viera hasta que todos estuviesen listos. Polaris moría por ver el atuendo de Harry, sería el primer Halloween que disfrutaría con él y estaba emocionada. Polly abrió un poco la puerta y pudo escuchar las voces de los chicos mezcladas con la música que tenían en la sala.

"¡Nerds! ¿Están listos?" Gritó Polly con la cabeza fuera de la puerta. Escuchó a Harry y a Louis gritar de vuelta que sí "¡Ya salimos!" Polaris se giró hacia Maddie y le extendió la mano para que ella la tomara, ayudándola con su cesta de calabaza para los dulces ya que en su otra mano llevaba el tridente rojo.

Maddison prácticamente arrastró a Polaris por todo el pasillo hasta llegar a la sala donde los chicos se encontraban sentados en el sofá charlando animadamente y comiendo las galletas en forma de fantasma que había horneado Polaris en la mañana. Ellos al notar la presencia de ambas chicas pararon de conversar y se levantaron soltando silbidos. Harry sonrió enormemente al ver a su adorable hermana disfrazada de diablita y su corazón se detuvo ante lo sexy que se veía Polly como vampira, esos ojos rojos, la sangre falsa cayendo en la comisura de su boca y sus labios color vino solo le provocaba encerrarla en la habitación con él y no salir a ningún lado.

Y Polaris tenía la mandíbula casi perforando el piso al observar el atuendo de Harry, lucía increíblemente hermoso y caliente en ese disfraz brillante de Elton John, los lentes rosados que usaba y la una gorra de béisbol escarchada. Era totalmente él, un disfraz que sin duda Harry escogería, contrastaba con su personalidad.

Polaris posó su mirada en Louis después y se rió fuertemente al mirar el maquillaje de su mejor amigo.

"¿Quién demonios eres?"

polaris [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora